fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Doctora Cordero y su tajante comentario sobre Daniela Aránguiz

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Doctora Cordero y su opinión sobre Daniela Aránguiz
Doctora Cordero y su opinión sobre Daniela Aránguiz

En las últimas semanas, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han protagonizado varias polémicas que no han dejado a nadie indiferente, ni siquiera a la doctora María Luisa Cordero, quien comentó en el Instagram de Duplos su opinión sobre la influencer.

“Despechada”, “sin dignidad”, “pesada”, entre otros adjetivos ha recibido Daniela en los últimos días, sobre todo después de las íntimas conversación que filtró en sus redes sociales.

Ahí, no solo demostró que el Mago le seguía haciendo declaraciones de amor mientras ya había iniciado una relación con Maite Orsini, sino que también atacó directamente a la diputada.

Con una foto de los calzones usados de Orsini y un tubo de clotrimazol, Aránguiz reveló qué fue lo que encontró en el Apart Hotel en el que se hospedada Jorge, hallazgo que desató un escándalo en marzo, cuando Valdivia la acusó de destruir su departamento.

Las capturas que filtró Daniela Aránguiz en Instagram
Las capturas que filtró Daniela Aránguiz en Instagram

Las cuestionadas imágenes las compartió en su Instagram, donde envió un mensaje directo a Jorge y Maite: “Ser digna ¡Prefiero ser limpia!”.

Tras dejar la escoba con sus publicaciones, Daniela anoche hizo un sentido mea culpa donde reconoció que había reaccionado de forma impulsiva. Al mismo tiempo aclaró que su comportamiento se debió a que tenía rabia porque Jorge no había llegado a buscar a los niños el fin de semana.

Te puede Interesar:  Maite Orsini y Jorge Valdivia discutieron y se fueron del concierto de Karol G
Daniela Aránguiz explicó sus polémicas historias en Instagram
Daniela Aránguiz explicó sus polémicas historias en Instagram

 “Todos tenemos derechos a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera estar, pero primero son las responsabilidades”. 

Posteriormente añadió que “actué como una mamá dolida” reconociendo que se arrepentía de algunas de las filtraciones que realizó.

Doctora Cordero y su opinión sobre Daniela Aránguiz

En redes sociales, las personas han reaccionado a las polémicas de Daniela Aránguiz y una de ellas fue la Doctora Cordero, quien dejó su comentario en el Instagram de Duplos.

“El sentimiento más difícil de sanar es EL DESPECHO”, escribió la psiquiatra en una publicación que daba cuenta de las declaraciones que realizó Daniela cuando Jorge se encontraba internado por estrés.

Doctora Cordero comentó en Duplos
Doctora Cordero comentó en Duplos

En esa ocasión, la ex del Mago publicó en sus historias un mensaje que a varios sorprendió, pues decía: “Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti”.

“Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, comentó Aránguiz.

La frase dio pie para que la Doctora Cordero se pronunciará sobre la polémica que cada semana suma un nuevo capítulo.

¿Estás de acuerdo con la doctora?

Compartir esta Noticia