Don Francisco apuntó contra Julio César Rodríguez por no participar en campaña de la Teletón

    En "Pero con respeto", Julio César Rodríguez fue puesto en evidencia por Don Francisco respecto de su participación en el evento solidario.

    Julio César Rodríguez y Don Francisco
    Julio César Rodríguez y Don Francisco

    Julio César Rodríguez fue puesto en aprietos por Mario KreutzbergerDon Francisco, en su propio programa, con todo el equipo de producción apoyando al longevo animador.

    El emblemático rostro de la Teletón visitó el estudio de Pero con respeto para compartir una conversación en la que aprovechó de emplazar a Rodríguez por no participar en la campaña de la cruzada solidaria.

    Don Francisco partió hablando del nuevo rol que tendrá en la Teletón, en la que a partir de este año dará un paso al costado, cediendo el protagonismo a un grupo de animadores de los diferentes canales que se sumarán a la transmisión.

    “No estoy en ninguna de las labores en que antes estaba, en la organización, la publicidad, no estoy hablando con los auspiciadores. Sí estoy dispuesto a que me consulten, me pregunten o me pidan lo que necesiten y siempre que mi capacidad me lo permita, lo voy a hacer”, explicó.

    Entonces vino el momento en que el animador apuntó sin filtro contra quien lo estaba entrevistando.

    El “palito” por la Teletón: “Todos menos tú”

    Julio César Rodríguez le preguntó a Don Francisco por el eventual reemplazo de su figura, pero con lo que no contaba era con que este aprovechara la instancia para lanzarle un ácido comentario.

    “¿Quién me reemplaza? Una marca que hemos creado entre todos menos tú, porque no has ido”, le dijo el recordador animador de Sábado Gigante.

    “Cualquier ‘palo’ me ha tirado… Salí para atrás con la pregunta sin respeto”, dijo Rodríguez entre risas. Pero Don Francisco no quedó conforme, y lo emplazó para asistir el evento que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre.

    “¿Vas a ir tú o no a la Teletón de este año?”, le preguntó directamente, ganándose aplausos y vítores desde detrás de las cámaras.

    “Son bien traidores hueones, le han avivado todo el rato la cueca a Don Francisco”, replicó el periodista confirmando su participación en la “Matinatón”, pero no en la campaña televisiva.

    ¿Qué te parece lo que contó Don Francisco sobre Julio César Rodríguez? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version