fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Edo Caroe desclasificó romance de su esposa con llamativo pascuense

Valery Garrido - Editor
4 Min de Lectura
Edo Caroe reveló el romance de su esposa
Edo Caroe reveló el romance de su esposa

El humorista Edo Caroe se presentó este martes y miércoles ante un Movistar Arena repleto, escenario en el que desclasificó una hilarante historia sobre el romance que tuvo su esposa con un pascuense.

Edo lleva 17 años casado con su esposa Catalina, con quien estuvo un tiempo separado. En esa “pausa” en la relación, ella tuvo un affaire con un llamativo pascuense, romance del que Caroe se enteró en pandemia.

“Hace un par de años nos separamos de hecho con Catalina, estuvimos un año separados, entonces, cada uno siguió sus vidas en forma independiente, como corresponde, sin saber que después íbamos a volver”, partió contando el comediante en el Movistar Arena, donde se presentó exitosamente con su rutina “Lo que salga”.

Después confesó que “una de las cosas más tontas que hice durante el encierro fue conversar con mi esposa, estando ambos muy ebrios, sobre relaciones pasadas. Esas típicas conversaciones en que a uno le empieza a interesar qué hizo su pareja anteriormente. Fue difícil”.

El impacto de Edo Caroe por romance de su esposa

Mientras tenía la íntima conversación con su esposa, Edo quiso mostrarse como “un hombre maduro, adulto, deconstruido”, abordando de la mejor manera la confesión de Catalina.

“Ese año tuvo una relación bien intensa ¡con un pascuense! Apenas me enteré de la existencia de este sujeto, quería competir con él. Y no, no se puede”, reconoció.

Edo Caroe y Catalina
Edo Caroe y Catalina

Los detalles que iba entregando su esposa cada vez complicaban más a Edo Caroe. “En un momento me dice que se llama Ariki, que en Rapa Nui significa el jefe, el mismísimo ‘Big Boss’ de la isla. Y yo quería saber más de él. En un momento Catalina me dice: ‘Tengo una foto de él por si quieres conocerlo’. Lo primero que pensé: ¿Por qué tienes fotos de él aún en tu celular? Y se lo dije”.

“Afortunadamente, salí rápidamente de esa posición, entré en razón y pensé: ‘¿Quién soy yo para decirle qué fotos tener?’. Ella puede tener las que quiera si tuvieron una relación, se quisieron, cómo no lo va a recordar con cariño. Me mostró las fotos, era hermoso. Era muy rico, un color de piel, un bronceado, una musculatura”, continuó.

Edo Caroe en Movistar Arena
Edo Caroe en Movistar Arena

Pero después de la foto, Catalina sorprendió a Edo diciéndole que también tiene un video del pascuense, por lo que él le comentó que “no estoy tan deconstruído”.

Finalmente la curiosidad pudo más y vio el video, donde se veía a este espectacular pascuense sumergiéndose en el agua y saliendo con un pescado en la mano.

“¡Cómo no le va a impresionar! Como quien saca un paquete de tallarines del supermercado, sacó con la mano un mismísimo pescado. Imagínense el nivel de precisión que hay que tener”, puntualizó para cerrar su divertida historia.

Otras noticias que puedes leer en Duplos:

Etiquetas
Compartir esta Noticia