Eduardo Fuentes reveló su mayor sueño en TVN

    El animador Eduardo Fuentes habló de sus nuevos desafíos en el canal público.

    Eduardo Fuentes.
    Eduardo Fuentes.

    Eduardo Fuentes arribó a TVN como todo un rockstar. Y claro, el animador de Mentiras Verdaderas tuvo que encauzar su carrera en la televisión pública luego de la crisis económica que aún sacude a La Red.

    Fuentes está dando sus primeros pasos, para saltar  a otros proyectos, así mira el conductor su nueva vida en conversación con Página 7.

    De acuerdo con el hombre ancla de las noches, su nuevo programa le permitirá pulir su mayor habilidad: la conversación.

    Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas

    “Lo he tomado con profunda alegría, porque me invitaron a un programa que está muy de acuerdo con lo que a mí me gusta hacer, que es la conversación”, indicó sobre su trabajo en Buenas Noches a Todos.

    Eduardo Fuentes ¿llegará a un matinal?

    Asimismo el conductor se refirió a la posibilidad de llegar al matinal, una vez que se sienta seguro de su nuevo rol en el canal. “Hoy por hoy, para un conductor de televisión, los matinales son el gran desafío, es el espacio donde hay más posibilidades de hacer cosas, y son los programas editoriales por excelencia de los canales, pero también entiendo que es una tarea titánica y difícil de llevar”, afirmó.

    Por esto, Eduardo admite que le gustaría asumir nuevas responsabilidades, aunque para eso debe equilibrar su vida familiar.“Si quieres aprender a correr, primero tienes que caminar”.

    Respecto a la bullada salida de Fuentes de La Red, el animador sostuvo a Las Últimas Noticias que a veces no se siente comprendido.

    “Me da la sensación que la opinión pública no entiende eso y cuando uno lo dice suena como que no pensara en lo que han sufrido los demás. O me dicen tú abandonaste el barco y yo respondo el barco nos abandonó a nosotros, nos dejó botados”, remató.

    Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version