El dramático momento que vive Benjamín Vicuña: tuvo que viajar de urgencia a Chile

    El actor chileno Benjamín Vicuña tuvo que ausentarse de su obra de teatro por una emergencia familiar.

    Benjamín Vicuña
    El dramático momento que vive Benjamín Vicuña: tuvo que viajar de urgencia a Chile

    Durante estos días, Benjamín Vicuña estuvo participando en la obra de teatro El Método Grönholm que se estrenó el pasado viernes, sin embargo, en las últimas horas, el actor tuvo que hacer un inesperado viaje a Chile.

    Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram con una foto de la Cordillera de los Andes. En esta línea, desde el programa argentino Los Ángeles de la Mañana comentaron que su regreso al país se debe a un problema familiar.

    “No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, reveló la panelista Yanina Latorre.

    Agregando que Juan Pablo Vicuña Parot “estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”. Además, explicó que con respecto a la obra teatral en la que estaba participando Benjamín Vicuña, tuvieron que suspender las funciones. “Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, afirmó la mujer.

    Historia de Benjamín Vicuña.

    Pampita recuerda su relación con Benjamín Vicuña

    La actriz fue invitada al programa Podemos Hablar en su versión argentina, donde habló de varios temas, entre ellos su recordada relación con el actor chileno que terminó producto de una infidelidad por parte de él con China Suárez.

    “Creo firmemente que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. Así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso y me parece lo más sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”, comentó Pampita sobre su separación con Benjamín Vicuña.

    Benjamín Vicuña y Pampita.

    Además, la animadora fue consultada por su relación con María Eugenia “China” Suárez. “Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, aclaró en Podemos Hablar.

    A esto, Pampita agregó que entre ellas existe mucho respeto y que al menos por su parte, nunca la escucharán hablar mal de la madre de los hermanos de sus hijos.

    ¿Qué te parecen sus palabras? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version