El duro análisis de Paty Maldonado sobre Yuri en The Voice: “Esta señora tiene un problema grave”

    Sin duda, Patricia Maldonado no tiene pelos en la lengua y cada vez que lanza algo siempre causa polémica. De hecho, esta semana criticó duramente la entrevista que le hicieron a Enrique Paris en la que se refirió a su orientación sexual.

    Pero esta vez, La Maldito se fue con todo en contra de los coaches del programa de CHV The Voice Chile, sobre todo con duras palabras hacia Yuri. Recordemos que la cantante, junto a Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona son los jurados del estelar.

    “Anoche vi el programa y de verdad que me escondí debajo de la cama porque te lo juro que zapateaba y decía ‘no puedo creer lo que estoy viendo’. En ese jurado está este niño de La Ley (Beto Cuevas), la niña que se metió en hartos forros con la pandemia que hacía fiestas (Cami Gallardo) y está Yuri, la cantante a la cual conozco y es muy agradable, pero lo que pasó anoche me dio vergüenza ajena, una sobreactuación que era el colmo de los colmos”, partió diciendo Patricia Maldonado.

    Y es que la indomable se refirió a la audición de Sebastián Salinas, un joven que se presentó a cantar en silla de ruedas. “Se da vuelta la Yuri y se impacta todo el mundo porque él estaba en silla de ruedas, no tengo idea por qué, eso no tiene implicancia a mi juicio, ahí se va por el talento y el suyo era cantar, no la silla de ruedas”, lanzó Patricia Maldonado.

    Patricia Maldonado sin filtro 

    Pero tras esto, se lanzó contra la cantante mexicana. “Yo no sé qué pasó por la cabeza de la Yuri, tengo la impresión que el llanto incontrolable y sin explicación alguna, que vi anoche no tiene que ver con el cabro en silla de ruedas, yo creo que tiene un problema ella”, comentó.

    Agregando que: “Anoche me imaginaba un culto evangélico. Lloraba y decía ‘gracias por estar aquí’. Esto es lo mismo que un doctor le diga a un paciente ‘gracias paciente por estar aquí en el quirófano’. La responsabilidad del jurado es criticar lo que están haciendo”.

    Para cerrar, Patricia Maldonado mencionó “esta señora tiene un problema y grave, porque esto no es normal. Ella se hinca en el backstage y le besa la mano. ¿Si ese señor no hubiera entrado en silla de ruedas habrían llorado y armado ese tremendo show barato, irrisorio? He visto mucha gente en silla de ruedas cantar a lo largo de mi vida, sin un brazo, sin una pierna, pero a mí no me interesa”, explicó.

    ¿Qué te parecen los dichos de Maldonado? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version