El duro relato de Vasco Moulian sobre las amenazas de muerte que recibe

El reconocido guionista habló sobre el duro momento que vive.
María José Peressini
3 Min de Lectura
Vasco Moulian
Vasco Moulian

A veces la fama tiene más consecuencias que ventajas. Durante su programa, Vasco Moulian sorprendió a todos al hablar de las duras amenazas de muerte que recibe desde hace ya tiempo. Además, habló como fue dejar la TV para enfocarse en su trabajo en el circo.

Lo hizo en una conversación con Sergio Maraboli, en el programa L a Hora de Conversar, en el programa será emitido este domingo. “La última experiencia no fue lo que hubiese querido, y me han llamado mucha gente del circo para decirme que no me quede con esa experiencia”, afirmó en el espacio.

En esa misma línea, Maraboli le consulta a su invitado sobre la denuncia que interpuso a Carabineros, asegurando que se dio por “saldos impagos, de problemas administrativos”. Ante esto, el actor abrió su corazón y se refirió al conflicto que enfrenta hace ya tiempo en su vida privada.

Las amenazas de Vasco Moulian

Nadie esperaba lo que el actor estaba por revelar. “Te voy a contar algo muy profundo Sergio, mi papá era un obsesionado con el mundo de las oportunidades, parecía gringo. Siendo un gallo de izquierda, del brazo armado del MIR, pero siempre pensando que los morenos tenían que tener las mismas oportunidades de los rubios”, contó.

Vasco reconoció que “en ese transitar me pasa que me toca asociarme con una persona, que prefiero no nombrar, y tuve problemas económicos, y ahí comienzan los malos entendidos y las amenazas”, confesó. Por supuesto, todos querían saber más al respecto.

“Me da susto, o sea, yo no soy capaz de volver a ese circo nunca más en mi vida, porque corre riesgo mi vida, y así me lo han dejado ver en los WhatsApp que me han mandado”, siguió. El exrostro de televisión quiso dar por cerrado el tema señalando que “me dicen que si es que yo voy para allá me van a pegar, no sé, me pueden matar”.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Etiquetas
Compartir esta Noticia
Exit mobile version