El incómodo momento de Benjamín Vicuña: confundió a Juana Viale con una ex

    El actor Benja Vicuña vivió un bochornoso momento en el programa Almorzando con Juana Viale. Aquí todos los detalles.

    Benjamín Vicuña
    Benjamín Vicuña

    Durante el día de ayer, Benja Vicuña se presentó en el programa Almorzando con Juana Viale cuando ocurrió un bochornoso momento.

    Todo comenzó cuando estaban conversando entre todos los invitados y de pronto el actor chileno lanzó un particular comentario que no pasó para nada desapercibido y que incluso terminó con el intérprete tapándose la cara de vergüenza.

    “¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas? Te tengo de una época…”, le preguntó Benja Vicuña a Juana Viale, pero ella le respondió con voz baja: “Esa era tu ex”, para tratar de disimular el error de su colega.

    Tras esto, el intérprete se dio cuenta de su error y se tapó la cara con sus manos. “¿Ex ex?”, le consultó, haciendo referencia a Pampita, madre de Beltrán, Benicio y Bautista.

    El actor en Almorzando con Juana Viale.
    El actor en Almorzando con Juana Viale.

    “Sí, la ex ex”, le respondió Juana Viale en medio de risas de los demás invitados.

    “Bueno, vamos a comerciales”, atinó a decir Benjamín Vicuña tras el bochornoso momento.

    El noble gesto de Pampita con Benja Vicuña

    A principios de septiembre, el actor comunicó el sensible fallecimiento de su padre con una emotiva publicación en Instagram.

    “El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building”, fue parte del escrito de Vicuña.

    Benjamín Vicuña y Pampita.
    Benjamín Vicuña y Pampita.

    El post tuvo varios mensajes de apoyo para el intérprete como el de su ex pareja Pampita quien le dejó un emoji de corazón blanco. De hecho, según reportaron algunos medios argentinos, la modelo viajó a Chile junto a sus hijos para apoyarlo en ese complejo momento.

    Además, de que por esa fecha se cumplieron 10 años desde el fallecimiento de Blanca, hija de Benjamín Vicuña y Pampita, quien descansa en el Parque del Recuerdo de Santiago.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL