El insólito motivo por el que Mbappé no puede manejar sus millonarios autos

    El francés colecciona estos vehículos, aunque no pueda conducirlos.

    Mbappé.
    Mbappé.

    Uno de los jugadores más valiosos del mundo en la actualidad, el delantero francés del París Saint-Germain, Mbappé, tiene una debilidad: comprar y coleccionar autos a los que no puede acceder cualquier mortal. Pero, más allá de este lujoso gusto, el crack no puede manejar ninguno de ellos.

    Es demasiado común ver a esta clase de jugadores VIP presumiendo carros inalcanzables. Kylian, a pesar de tener solo 23 años, es uno de los jugadores mejores pagos del mundo. El dinero le explota los bolsillos y puede darse algunos gustitos, aunque después no los pueda disfrutar del todo.

    Mbappé, la ilusión de Francia.

    La razón por la que Mbappé no puede conducir sus autos

    A pesar de ser mayor de edad hace ya unos años, el delantero de la selección francesa aún no tiene licencia de conducir. Según explicó, no le da tiempo a sacárselo. Por esta razón, Kylian es el único jugador de la plantilla del París Saint-Germain que necesita un chófer para acudir a los entrenamientos.

    Incluso, es habitual verlo acompañado de su chófer en instagram. A menudo, el delantero publica fotos saliendo de la parte trasera de un Volkswagen ID.4, Volkswagen Multivan o Volkswagen Tiguan. Esta marca alemana es patrocinador oficial de la Federación Francesa de Fútbol.

    A su llegada al PSG en 2017, cuando Mbappé tenía 18 años, el club francés puso a disposición del jugador un guardia de seguridad privado, un mayordomo y un chófer, que acompañan al delantero en sus desplazamientos.

    La lujosa colección que el delantero no puede disfrutar

    Además de los ya mencionados Volkswagen Tiguan, Touareg y MUV, se sabe que el francés tiene en su poder otros autos excéntricos como un Ferrari 488, que cuesta alrededor de US$500.000, y un Pista 458, diseñado por Michael Schumacher. Otro de los autos que se encuentran en su colección son el Mercedes-Benz clase V, un BMW, un Audi y una Range Rover.

    Ferrari 458, diseñado por Michael Schumacher.

    ¿Gastarías este dineral en autos que no puedes manejar? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version