El lado B de la fama: Gonzalo Egas relata el desgarrador momento que vivió tras ganar La Granja

El exchico reality abrió su corazón y contó el difícil episodio que enfrentó a raíz de su entonces incipiente fama.
Abril Astegiano
3 Min de Lectura
El lado B de la fama: Gonzalo Egas relata el desgarrador momento que vivió tras ganar La Granja

En el último capítulo de La Divina Comida que se emitió durante la noche de este sábado, Gonzalo Egas, Ignacia Michelson, Álvaro Ballero y Janis Pope compartieron la cena en una edición especial de ex participantes de realities.

Durante la noche en la que el ganador de La Granja asumió el papel de anfitrión, se desarrolló un emotivo momento en el cual decidió abrir su corazón para compartir una experiencia dolorosa que enfrentó tras haber salido del programa de Canal 13.

“¿Cuál fue tu momento más triste?”, le preguntó Michelson, a lo que Egas no dudó en responder. “A mí me pasó algo muy fuerte en su minuto, murió mi hermano. Un año después de La Granja mi hermano muere”, partió contando el comentarista de TNT Sports.

“Mi hermano se suicidó. No le contamos a mi mamá cómo murió mi hermano, murió de una forma muy fea, nosotros le dijimos que fue de una forma mucho más pacífica y todo el tema. A los pocos meses una periodista publica el motivo de muerte de mi hermano. Entonces yo ahí me sentí como el forro y ahí dije hay un costo que más allá del personal salpica a los demás”.

Gonzalo Egas en La Divina Comida.
Gonzalo Egas en La Divina Comida.

El difícil momento que enfrentó Gonzalo Egas tras salir del reality

Gonzalo Egas continuó relatando aquel trágico momento en el que le arrebataron algo tan valioso como la privacidad, ya que le había mentido a su madre para evitar que sufriera como finalmente lo hizo.

“Teníamos que explicarle a mi mamá, a mis tías, que empezaron a llamar por teléfono a mi mamá, que qué es lo que había hecho, qué cómo puede ser. Entonces con mi mamá nos sentamos en la casa de mi hermana, en el jardín, a explicarle en el fondo que mi hermano había hecho lo que había hecho, que para una mamá imaginárselo es una huea desgarra triple”, continuó Egas.

Finalmente, cerró: “Fue un desastre, lo pasamos pésimo, me sentí culpable, pero terrible. Además, que nunca le perdone a esa periodista, no la conozco ni mucho menos, pero lo que hizo fue una putada de clase galáctica”.

Etiquetas
Compartir esta Noticia
Exit mobile version