- Hace unas semanas, Vanesa Borghi compartía la noticia más triste de su vida a través de sus redes sociales: el fallecimiento de su bebé, Clara, momentos después de haber nacido. Ahora, con la herida aún abierta, pero rodeada del amor de su familia, decidió llevarla en su piel con un tatuaje cargado de significado.
En la decisión no estuvo sola, puesto que su pareja, Carlos Garcés, la acompañó tatuándose el mismo diseño pero en otra parte del cuerpo. Se trata del dibujo de un colibrí, el cual la modelo escogió tras vivir un conmovedor momento días después de la pérdida.

“Nuestra Clara”, escribió Vanesa Borghi en su publicación. “Nuestra gordita linda”, expresó por su parte el ingeniero, en dos imágenes que muestran el tierno colibrí que llevarán marcado para siempre en sus cuerpos. Ella decidió dibujarlo en su tobillo, mientras que él optó por el antebrazo.
Te puede interesar: “Siempre estarás en nuestras vidas”: Vanesa Borghi comparte tristes fotos del velorio ¡Fuerza para los dos!

¿Por qué un colibrí?
La colorida ave cobró mucho sentido para la pareja cuando, en medio de los dolorosos días posteriores al fallecimiento de su pequeña Clara, un pequeño colibrí apareció de la nada batiendo sus alas alrededor de la modelo.
Vanesa Borghi relató el episodio a través de sus historias de Instagram: “Ayer me vino a ver Clara, o al menos fue lo que sentí… Justo estaba hablando con Noelia Borghi y apareció de la nada en ese día gris”, contó la modelo.

Sin pensarlo dos veces, la pareja se tatuó de por vida aquel pajarito cargado de significado y amor, llevando para siempre a Clara en su piel y en sus corazones.
¿Qué te pareció el tatuaje? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL