El streamer brasileño de 11 años que deslumbraba en Valorant y fue baneado de Twitch

    El pequeño dio la noticia a través de redes y pidió ayuda de sus seguidores.

    streamer 11 años twitch

    El éxito no te garantiza todo en esta vida y este pequeño aprendió la lección demasiado pronto. Lucas, un streamer oriundo de Brasil de apenas 11 años, estaba causando sensación con sus trasmisiones, pero Twitch tomó la decisión de bloquear su cuenta por no seguir las normas de la plataforma.

    Lucas Sabino estaba siendo visto con buenos ojos por parte de los grandes equipos de eSports del mundo por su gran habilidad en Valorant, un juego de disparos y habilidades que convoca a todos los aficionados del mundo. Pero pese a demostrar su gran habilidad, la plataforma donde creaba su contenido tomó la decisión de suspender su cuenta.

    Sus padres siempre estuvieron en las transmisiones para controlar su contenido y apoyarlo.

    El streamer brasileño de 11 años no solo llamaba la atención por su gran habilidad en el videojuego, sino porque además se encuentra posicionado en el rango máximo del mismo, Radiante. Pero hay una regla en particular en la plataforma de Amazon que Lucas no cumplía: ser mayor de 13 años.

    Twitch banea al streamer de 11 años

    Pese a comenzar sus trasmisiones en directo junto a su padre, quien supervisaba su contenido desde el fondo de la habitación, Twitch decidió banearle la cuenta por no cumplir con la edad mínima requerida. Lucas se mostró muy desanimado en redes, informándole a sus seguidores de esta situación.

    El anuncio causó miles de opiniones distintas en Twitter. Muchos exigen que le devuelvan la cuenta al streamer de 11 años, pues su contenido está supervisado por un adulto responsable. Otros, por el contrario, se atienen a las normas de la comunidad y lo alientan a volver a la pantalla cuando llegue a los 13 años.

    El video de Lucas Sabino pidiendo ayuda para convencer a Twitch y dejarle volver a trasmitir dio la vuelta al mundo y, quizás, sea el motor para ver su sueño cumplido. Además, quien dice que no llamó la atención del propio Valorant y le dan una mano con esta tarea. Esperamos tener pronto más novedades.

    Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

    Exit mobile version