El Test visual que solo el 2% de personas lograron descifrar: ¿Cuál es el número escondido?

    En el próximo desafío visual deberás adivinar cuál es la cifra de números que esconde la imagen.

    Quizás pienses que estás preparado para este desafío, pero lo más probable es que te encuentres frente al nivel “casi imposible” de resolver.

    A partir de este test visual nos damos cuenta de lo que vemos según la forma en que nuestro cerebro lo organiza. En el próximo acertijo verás una imagen con la cual podrás descifrar el reto. Quizás al principio parezca muy complejo, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. A pesar de que solo el 2% de las personas logra resolverlo en 10 segundos, este test tiene una solución bastante fácil.

    Este acertijo visual está basado en la ilusión óptica, que es un fenómeno que consiste en una percepción errónea de la forma, de las dimensiones o del color de un objeto. En algunos casos, este tipo de ilusiones nos llevan a confundirnos y a percibir la realidad de diversas formas. Pueden ser de carácter fisiológico, que se asocian directamente a estimular de manera excesiva los ojos o el cerebro, o de carácter cognitivo, en las cuales interviene nuestro conocimiento de la realidad y del mundo.

    Para resolver este test solo se requiere observar detenidamente la imagen que estará adjunta a continuación. Podrás notar que la foto está compuesta por un círculo hecho de líneas que provocan una especie de ilusión óptica para evitar que veas todos los números que están escondidos en la fotografía. El desafío se basa en responder la siguiente pregunta:

    ¿Cuál es la cifra completa de siete dígitos?

    Fíjate bien, toma todo el tiempo que necesites y trata de responder este desafiante test visual.

    ¡No hagas trampa! Pero si te rindes, sigue leyendo…

    Solución

    Si te diste por vencido(a), y prefieres que te mostremos la solución, te comentamos que “dos números se encuentran muy bien escondidos” y por eso a muchas personas les cuesta trabajo descifrarlos. Si pudiste encontrar la respuesta correcta, felicitaciones. En el caso contrario, si no pudiste observar los 7 dígitos te damos el resultado: 3452839. A no desanimarse y a seguir entrenando el cerebro con más acertijos visuales.

    Síguenos en Google News
    Exit mobile version