Emilia Daiber animaría el Festival de Viña pero con una insólita condición

    La conductora de Chilevisión confesó que tiene una idea en mente si algún día logra animar el Festival de Viña del Mar.

    Emilia Daiber y animar Festival de Viña
    Emilia Daiber y animar Festival de Viña

    La conductora Emilia Daiber conversó en exclusiva con Duplos y confesó que le gustaría animar el festival viñamarino, sin embargo, propuso una idea que nunca se ha hecho en Chile como gran condición.

    La noche de este jueves, la animadora fue la encargada de conducir la gran final de El Discípulo del Chef, un episodio de infarto que fue realizado en el casino Gran Monticello y que tuvo como ganador a Yuhui Lee.

    Tras la premiación, Emilia Daiber habló con Duplos y se vio feliz con su desempeño en televisión, aunque reconoció que le falta mucho por aprender.

    Emilia Daiber en conversación con Duplos

    “En cualquier tipo de trabajo hay que ir avanzando de manera paulatina, creo que menos, es más”, dijo de entrada.

    “Cuando uno va aprendiendo, uno se pone a observar ciertas situaciones de los compañeros o propias y eso te hace más fácil ir construyendo un camino”, comentó.

    Emilia Daiber al Festival de Viña ¿será posible?

    La comunicadora respondió que “le encantaría” conducir el certamen musical, sin embargo, dijo que no era el objetivo más importante en su carrera.

    “No es un proyecto que tenga en mente en un futuro próximo. Hay muchas otras personas que están más preparadas. Yo lo que quiero es ir empapándome de conocimiento, seguridad y poder hacer mi trabajo de la mejor forma posible”, comentó a Duplos.

    En un caso hipotético, Emilia Daiber dijo que le gustaría animar el Festival con otra mujer y no con un hombre.

    Emilia Daiber y el Festival de Viña

    “A mí me gustaría que fuera con una mujer como Millaray Viera, Karen Doggenweiler o Diana (Bolocco)”, confesó la comunicadora.

    “Sería bonito ver el escenario de la quinta Vergara con dos mujeres animando el festival, esto se podría empezar a dar en el tiempo”, cerró Emilia Daiber

    ¿Estás de acuerdo con la propuesta de Emilia Daiber para el Festival de Viña del Mar? Comenta en el Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version