fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Enigma regresó a la pantalla de TVN con el salvaje crimen de Nayara Vit

María José Peressini
2 Min de Lectura
crimen Nayara Vit

Poco a poco, regresan a la televisión los programas más aclamados por el público, entre ellos, el reconocido policial. Enigma regresó a las pantallas de TVN este jueves y presentó el salvaje crimen de Nayara Vit, la modelo que falleció trágicamente al caer de un edificio.

Este espacio retomará la mediática investigación que conmovió a la opinión pública. En este caso, el primer capítulo estuvo dedicado a la modelo de Toc Show que falleció al caer de un piso doce. Un crimen que impactó a todos y generó mas dudas que certezas.

crimen Nayara Vit
La pareja de la modelo, el principal sospechoso.

La familia decía en su día que era imposible que la brasileña se hubiese suicidado, acusando de forma directa a la expareja de Vit.

El crimen de Nayara Vit

Corría julio del 2021 y la modelo había perdido la vida de la forma más trágica. Ante los reclamos de la familia, Rodrigo del Valle, pareja de Nayara, fue apuntado como el asesino de la joven. Una larga investigación se llevó adelante y, como resultado, fue puesto en prisión preventiva.

Esta información se conoció a solo días del estreno de Enigma. La puesta en escena protagonizada por Cata Cecarelli como la modelo, quien se mostró de lo más entusiasmada de ponerse en la piel de la modelo.

https://www.instagram.com/p/Cs9NkCkuHVm/

Te puede Interesar:  Compró TV de $190.000 con monedas recogidas del suelo

“Ayyyy que nervios, un sueño hecho realidad, qué honor poder contar esta historia y ser parte de la memoria de Nayara. Espero que los remueva tanto como a mí y deje un granito de arena entre la lucha contra violencia”, dijo.

Enigma regresa con todo a la pantalla de TVN. En los próximos capítulos se espera que se aborden casos como los de Kurt Martinson, Valentina González, Narumi Kurosaki y Erika Hagan.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia