9 juegazos «Indies» en la PlayStation Store para PS5 y PS4 que están en oferta

Las nuevas rebajas permanecerán disponibles hasta finales de noviembre.
Leonardo Zúñiga - Editor
4 Min de Lectura

Durante los próximos días seguramente tendrás un motivo de peso para darte una vuelta por PlayStation Store, porque hasta el próximo 30 de noviembre permanecerá activa la promoción PlayStation Indies. Esto supone que cientos de indies de PS4 y PS5 han reducido su precio para dejarnos con una serie de ofertas con las que nuestra billetera se echará a temblar.

Entre todas ellas podrás encontrar juegos de todo tipo, pero nosotros hemos querido ayudarte para encontrar algunas de las mejores rebajas disponibles con una selección que hemos llevado a cabo. A continuación, te dejamos nuestra selección.

Cult of the Lamb: Cultist Edition

Por 17,99 euros (antes 29,99 euros). En este título tendrás que crear vuestra propia secta para construir estructuras y realizar rituales, para contentar a los dioses en un mundo generado proceduralmente y que incluye en esta edición unos cuantos contenidos descargables.

Weird West: Definitive Edition
Weird West: Definitive Edition

Weird West: Definitive Edition

Por 9,99 euros (antes 39,99 euros). En esta versión de fantasía oscura del Salvaje Oeste se narra la historia de un grupo de héroes que se enfrentan a criaturas fantásticas y en la que los sucesos variarán dependiendo de las decisiones que se vayan tomando.

Hotline Miami Collection

Por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Una colección perfecta para los que les encante repartir palos de una forma un tanto brutal, porque en los niveles de estos juegos os meteréis de lleno en una sanguinaria masacre, ya sea a tiros o cuerpo a cuerpo, con tal de cumplir con la venganza de un antihéroe.

Humanity

Por 19,79 euros (antes 29,99 euros). Un curioso juego de puzles y plataformas en el que el objetivo consiste en guiar sanos y salvos a infinidad de humanos hasta la salida en unos niveles repletos de obstáculos, enemigos, trampas y mucho más.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition

Por 15,99 euros (antes 39,99 euros). Un sorprendente remake de Oddworld: Abe’s Exodus en el que emprenderéis un peligroso viaje para salvar a todos los compañeros de Abe en unos niveles cargados de puzles y enemigos y en el que las acciones tendrán un impacto en el final de la travesía.

Overcooked! All You Can Eat

Por 15,99 euros (antes 39,99 euros). Todo el contenido de la saga Overcooked en una completa edición para que las cocinas se vuelvan más caóticas que nunca y que a su vez cuenta con nuevos chefs y niveles para que la diversión no pare.

Spelunky 2

Por 9,99 euros (antes 19,99 euros). La segunda parte de la serie presenta un desafío más duro todavía a lo largo de niveles generados proceduralmente en los que la muerte acecha por todas partes, aunque en esta ocasión la exploración se puede llevar a cabo con otras tres personas más.

Spiritfarer: Farewell Edition

Por 6,24 euros (antes 24,99 euros). Stella es la guía de los espíritus que transporta a los muertos en un barco, teniendo que cuidar de ellos hasta llevarlos al más allá. Además, en esta edición se incluyen todos los DLCs que se han ido publicando.

Trek to Yomi

Por 9,99 euros (antes 19,99 euros). Como si se tratase de una película de samuráis en blanco y negro, serás a un joven espadachín que librará unos impresionantes combates cinematográficos para proteger a su pueblo de cualquier amenaza.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version