¡Chao Netflix! Conoce la nueva aplicación de la NASA con cientos de series y documentales «gratis»

La NASA extendió su rubro al entretenimiento, y ofrece a partir de su red de satélites una nueva plataforma que ya preocupa a Netflix.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
¡Chao Netflix! Conoce la nueva aplicación de la NASA con cientos de series y documentales «gratis»

La NASA lanzó algo más que cohetes, la agencia espacial puso en marcha su propia plataforma de streaming con el nombre de “NASA+“. Una plataforma gratuita que estará a disposición del público con contenidos relacionados con el espacio. Desde la creación de la NASA en 1958, ha recopilado un gran material de misiones eh investigaciones científicas. Todo el contenido estará disponible en la web con un fácil acceso.

Los contenidos de esta plataforma estarán en archivos, transmisiones en directo, documentales y series. También tiene su propia aplicación para disfrutarla desde otros dispositivos. Actualizaron su página con un apartado dedicado a NASA+. La plataforma se presenta con una pantalla principal en inglés donde encontramos el menú propio de la NASA, en el nivel inferior encontramos la barra de navegación de la plataforma.

La NASA lanza su primer servicio de programación a la carta - NASA
La NASA lanza su primer servicio de programación a la carta – NASA

El contenido de la plataforma nos deja descubrir a través de tópicos como humanos en el espacio, sistema solar, el universo, documentos o historia. La página al estar en inglés no contiene por el momento subtítulos en español.

En la plataforma podemos encontrar “Yo soy Artemis“, es una producción que refleja la contribución de los empleados hispanos de la NASA a proyectos como Artemis, que busca el regreso de los humanos a la Luna. A primera vista también se encuentra un acceso creado para eventos programados, con la posibilidad de ver los horarios en el que el contendido sobre temas icónicos de la NASA serán publicados.

Fuente: Pexels

El menú de la plataforma también contiene “NASA Explorers” que trata sobre misiones OSIRIS-REX, “Mars a Minute” enfocada en descubrir misterios de Marte y “Other Worlds”, que tiene como protagonista al Telescopio espacial James Web y nos permite ver sus hallazgos. Recuerda que hay más contenidos por llegar, algunos muestran a modo de vista previa con una fecha de estreno.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version