“Eres inculto, o eres comunista”: Cristián de la Fuente respondió a usuarios que se burlaron de su posición política

    El actor les contestó a través de su cuenta de Instagram.

    "Eres inculto, o eres comunista": Cristián de la Fuente respondió a usuarios que se burlaron de su posición política

    El pasado sábado, Cristián de la Fuente mostró en su cuenta de Instagram una junto con amigos en Miami, lugar donde, también, vio a Bad Bunny en el Hard Rock Stadium.

    En la mencionada red social, varios usuarios se han encargado de criticarlos, debido a que confesó, en reiteradas ocasiones, que votará Rechazo en el Plebiscito de Salida, donde los chilenos deberán aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución.

    En la última imagen que compartió el actor, donde aparece con Eva Longoria, aparecieron algunos usuarios para molestarlo y de la Fuente los contestó.

    Uno de los cometarios que recibió decía: “puros hue… de la ultraderecha”. Luego el actor contestó: “Bueno, si para ti el Partido Demócrata en Estados Unidos es una derecha, o eres inculto, o eres comunista. O las dos”.

    Más tarde, un usuario le escribió: “¿cuándo vas a hacer una película de Nicholas Cage?”. De la Fuente, ante esa pregunta, escribió: “No sé, pero te aviso. Gracias por tu preocupación”.

    La posición de De la Fuente

    Hace unos días, el actor se sumó a la campaña por el Rechazo de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre. En el paseo Bulnes, dio una conferencia de prensa argumentando su posición.

    “Los constituyentes que creen que la violencia es solo a un grupo privilegiado de este país, están en un completo error. Yo esperaba un proyecto de Constitución que pudiera apoyar a las víctimas y no apoyar a los delincuentes”, aseveró.

    “La desmilitarización de Carabineros la encuentro muy grave, la formación militar de un carabinero es muy importante. Yo trabajo hace mucho tiempo con “Yo apoyo a Carabineros” (YAAC) y he visto como hoy en día el Gobierno pide que los carabineros sigan controlando la delincuencia, entonces son necesarios”, agregó.

    Además, expuso que “teníamos la oportunidad de hacer una Constitución que nos apoyara en algo tan importante como la seguridad. No puede ser que las víctimas no reciban apoyo. No puede ser que los delincuentes sigan siendo privilegiados, incluso, según el artículo 31, pueden seguir teniendo contacto con sus redes mientras están privados de libertad, son cosas que de verdad son irrisorias y absurdas”.

    “Es el momento de protegernos nosotros y que el Gobierno y la Constitución nos proteja. No perdimos la oportunidad y por eso es importante rechazar este proyecto y trabajar en uno donde de verdad estamos protegidos”, cerró el actor.

    Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

    Exit mobile version