“Eres una pobre mie…un pobre hue…”: Claudio Reyes arremetió contra famoso músico chileno

    El ex comediante de Morandé con Compañía no tuvo filtro para responder a su detractor y prendió una fuerte disputa política.

    Claudio Reyes
    “Eres una pobre mie...un pobre hue…”: Claudio Reyes arremetió contra famoso músico chileno

    En las últimas horas, se prendió una polémica en Twitter, donde una publicación encendió la furia de dos famosos en nuestro país y que terminó casi en una declaración de guerra.

    Todo se inició con el tuit del conocido ex integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea, quien de paso criticó el anunciado sistema de pensiones, para luego criticar fuertemente al sector de la derecha chilena.

    En la publicación, el músico aprovechó de repasar al personaje “Charly Badulaque” interpretado por Claudio Reyes; el comentario fue a través de un polémico tuit:

    “¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?”, publicó.

    Luego lanzó una segunda publicación donde afirmó que el comediante representa de la mejor manera a ese sector de la política nacional:

    “Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos”, precisó.

    Tuit Claudio Narea

    Luego de esta polémica publicación, el comediante chileno no dudó en responder y lo hizo sin guardarse nada.

    En cuanto se hicieron públicos los dichos de ex músico de Los Prisioneros, Claudio Reyes respondió sin filtro.

    “El grupo de los populistas, de los que le cantaron a la gente lo que la gente quería escuchar. Así es re fácil poh, tocayo, por la cresta”, manifestó el actor en un programa de YouTube “El Facho Cola”.

    Luego, agregó que, “yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista. Un hue… vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban”, dijo sin filtro.

    Captura Youtube programa “Facho Cola”

    Claudio Reyes arremete contra Claudio Narea

    El comediante siguió con la crítica y dijo fuerte, “Claudito Narea, me caías bien junto con (Miguel) Tapia porque eran los menos chantas de ese trío, pero ahora cacho que eres una pobre mier…, un pobre hue…, así que no te pesco. Chao”, manifestó enojado.

    Y para finalizar, Reyes aseguró que, “ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también. Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos. Ya están muertos igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta”, cerró.

    Deja tus comentarios en Instagram @DUPLOS.CL

    Exit mobile version