“Es ilegal”: Yazmín Vásquez protagonizó momento de tensión con Álvaro Gómez

    La panelista de Juego Textual interrumpió al actor, luego de que este cuestionara a Carabineros.

    Álvaro Gómez y Yazmín Vásquez
    Álvaro Gómez y Yazmín Vásquez

    Este lunes, el actor Álvaro Gómez fue el nuevo invitado de Juego Textual, donde protagonizó un momento de tensión con Yazmín Vásquez, quien lo frenó luego de que cuestionara a Carabineros por haberlo detenido.

    Todo comenzó cuando el actor comenzó a contar la historia de cuando fue detenido por Carabineros en 2020. ¿El motivo? Conducía una moto sin licencia y sin patente en pleno barrio Bellavista.

    Gómez explicó que el incidente ocurrió cuando se dirigía al Teatro San Ginés para participar del ensayo general de la obra Perfectos Desconocidos, de la cual él era parte.

    “Iba en mi moto y, efectivamente, yo llevaba la patente debajo del asiento, como en el maletero… lo que pasa es que la patente se me había caído”, explicó el actor. Después lanzó: “Tú sabes que hoy en día el criterio de nuestros amigos Carabineros está bastante perturbado”, comentó.

    Fue en ese momento que la panelista Yazmín Vásquez interrumpió a Álvaro Gómez para aclarar que lo que había hecho era ilegal.

    La respuesta de Álvaro Gómez a Yazmín Vásquez

    “Perdona, no es que yo quiera defender a Carabineros”, partió diciendo la ex Milf a lo que el actor le respondió “sabía que lo ibas a hacer, lo sabía”.

    Yazmín Vásquez

    “Bueno, lo haré”, le contestó ella para después recalcar que “andar sin patente es ilegal, porque tú puedes andar con un auto robado, haciendo un asalto… eso hay que aclararlo”.

    La respuesta de Álvaro Gómez a Yazmín fue “no estoy defendiendo esa parte, fue la exposición a la que me sometió Carabineros”. El actor aseguró que el uniformado paró el tránsito y lo dejó en una esquina a la espera de ser detenido. Esto dio tiempo a que gente lo reconociera y se comenzara a acercar a él para pedirle fotos.

    “Yo siento que el carabinero pensó ‘mira, arrestemos a este otro’, como el chichecito”, aseguró.

    Finalmente, fue esposado y llevado al SAPU para constatar lesiones, donde también hubo personas que lo reconocieron y que se tomaron una foto con él.

    ¿Fue justa la detención de Álvaro Gómez? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version