“Está muy débil”: Pollo Valdivia confesó el angustiante estado de salud de Claudia Conserva

Sofía Arias
4 Min de Lectura
Pollo Valdivia y Claudia Conserva.

Juntos viven una historia de amor que, a pesar de haber pasado por buenas y malas, se caracteriza por la fuerza y admiración que sienten uno por el otro. Ahora, cuando el día a día se ha vuelto completamente delicado, Pollo Valdivia no se separa de Claudia Conserva, y le demuestra con pequeñas acciones lo mucho que la ama y apoya.

Desde junio de 2022, la actriz y presentadora se encuentra en plena lucha contra el cáncer de mama. La noticia fue difundida por la misma Conserva en su cuenta de Instagram, donde informó a sus seguidores que había sido diagnosticada tras realizarse una mamografía de rutina. “Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca”, comenzó escribiendo.

Claudia Conserva, diagnosticada con cáncer de mama desde junio de 2022.
Claudia Conserva, diagnosticada con cáncer de mama desde junio de 2022.

En la misma publicación, Claudia Conserva remarcó lo rápido que cambió su panorama. “Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mí ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer”, manifestó, para luego enfatizar en la importancia de hacerse rutinas y chequeos con frecuencia.

Pollo Valdivia, incondicional con Claudia Conserva

Desde que confirmó su diagnóstico, a la animadora le llovió amor y apoyo de parte de sus colegas, amigos y admiradores, pero hay una persona que cumple un rol imprescindible en este momento: su pareja, Pollo. El presentador no se separa de ella y ha brindado información exclusiva con respecto a su estado de salud.

“Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”, dijo. Aunque aseguró que la respuesta a los tratamientos está siendo óptima, también confesó que, por ahora, Conserva “está muy débil y tiene que pasar semiencerrada”.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva, un amor a prueba de todo.

El productor ha explicado que, por la situación, Claudia no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de Covid-19. “Así que salimos solo de la casa para ir a la clínica”, manifestó. Además, dejó claro que sus familiares están “cien por ciento abocados a la recuperación de Claudia. Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que me corresponde hacer y no me complica nada”.

Haciendo hincapié en el amor y la devoción que siente por su pareja, Pollo Valdivia confirmó que Claudia Conserva haría lo mismo por él. “Esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones, cuando lo tengamos superado. Por ahora, este es mi deber”, finalizó.

¿Qué te parecen estas declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version