Estas son las infartantes vacaciones de Karen Bejarano: Posó en bikini desde Miami

    Karen Bejarano se fue de vacaciones a Miami con una amiga y lo está pasando muy bien, así quedó demostrado en su red social.

    Karen Bejarano
    Estas son las infartantes vacaciones de Karen Bejarano: Posó en bikini desde Miami

    Karen Bejarano está en uno de los mejores momentos de su carrera televisiva y es que tras ser la ganadora de “El Discípulo del Chef”, la joven ha tenido un muy buen recibimiento de parte del público.

    En esta misma línea, tras meses de competencia en el programa culinario, la ex chica Mekano decidió ir de vacaciones a Miami para relajarse y disfrutar de las aguas turquesas. Y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, de hecho en Instagram publicó una storie posando en un bikini rojo luciendo su esbelta figura.

    Estas son las infartantes vacaciones de Karen Bejarano: Posó en bikini desde Miami

    La influencer viajó con una amiga a Estados Unidos y allá se ha reunido con otras amistades. Incluso en uno de los registros que subió Karen Paola a su cuenta se ve que está cantando su clásica canción “No por él” junto a varios amigos.

    Otro de los recorridos que hizo la cantante por Miami fue visitar “Little Havana”, donde posó en un auto de la ciudad. Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios destacando su look y belleza. “Linda”, “qué guapa Karen” y “disfruta mucho”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

    Estas son las infartantes vacaciones de Karen Bejarano: Posó en bikini desde Miami

    La polémica tras final de “El Discípulo del Chef”

    Karen Bejarano se convirtió en la gran ganadora del programa de cocina, dejando a Daniela Aránguiz en segundo lugar. Sin embargo, la esposa de Jorge Valdivia ha lanzado dardos contra su compañera, ya que no quedó conforme con su victoria.

    Es por esto que Karen Paola decidió escribir un post en Instagram. “Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder”, partió el mensaje.

    “Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos entre nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental”, agregó.

    “Y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean. Seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor”, finalizó la ganadora de “El Discípulo del Chef”.

    ¿Qué opinas del triunfo de Karen Bejarano? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version