Este es el presente del ex periodista de CHV Karim Butte

    Hoy Karim Butte se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones por el Caribe junto a su novia. Aquí más detalles.

    Karim Butte
    Karim Butte

    Hace un poco más de año, el periodista Karim Butte fue despedido del área de prensa de CHV luego de participar de una fiesta clandestina en plena pandemia incumpliendo las restricciones sanitarias.

    “Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre CHV y el periodista Karim Butte después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”, escribieron desde el canal en esa ocasión.

    Agregando que el “propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla”, declararon.

    Luego de esta situación, a los meses, el periodista compartió una enigmática reflexión aparentemente relacionada con su despido: “Lo que pasó, tenía que pasar para que pasara lo que está pasando”.

    Ex periodista de CHV.

    Sin embargo, el presente de Karim Butte es muy distinto a su trabajo en CHV y es que hoy se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe junto a su novia Flavia Fucenecco. 

    La mujer es una modelo de 39 años y presentadora de televisión argentina. Además, de que ha participado en la pantalla chica como cuando fue parte del reality Generaciones Cruzadas. E incluso trabajó como panelista en Toc Show, programa animado por Juan Carlos Pollo Valdivia.

    Karim Butte y su novia.

    El presente de Karim Butte

    Hoy la pareja se encuentra disfrutando de su viaje por el Caribe, el que partió por Costa Rica. Ahí, Karim Butte ha estado compartiendo postales del agua turquesa y arena blanca mostrando los bellos paisajes.

    Su última publicación fue hace siete días compartiendo una selfie muy sonriente. “Un día más en este hermoso viaje llamado vida. Solo agradecer todo el aprendizaje, la transformación y el crecimiento. “La vida es fascinante solo hay que mirarla a través de las gafas correctas” Alejandro Dumas”, escribió.

    Última publicación del periodista.

    De hecho, el post de Karim Butte se llenó de comentarios de sus seguidores pidiendo que vuelva a la tv: “Vuelve, te extrañamos”, “Se te extraña todos los días”, “Te ves muy feliz, disfruta la vida”, son parte de los mensajes de sus fanáticos.

    Karim Butte en Instagram.
    Selfie del comunicador.
    Foto compartida por el periodista.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version