Esteban Paredes habló: ¿Tuvo un affaire con Pamela Díaz?

    El ex futbolista aclaró los rumores que lo vincularon por varias semanas con La Fiera.

    Esteban Paredes y Pamela Díaz
    Esteban Paredes y Pamela Díaz

    Después de varias semanas de rumores que vincularon a Esteban Paredes con Pamela Díaz, el ex futbolista habló sobre su supuesto affaire con la morena y respondió la pregunta que todos nos hacíamos, ¿hubo o no hubo más que una amistad?

    Recordemos que el cahuín comenzó a circular cuando La Fiera estaba distanciada de Jean Philippe Cretton, periodo en el que se le vio con el colocolino en su club de padel, en cumpleaños de amigos en común y en actividades de Juega en Línea.

    Una de las que habló directamente sobre este supuesto romance, fue Adriana Barrientos, quien dijo que Pamela “si está con Esteban (…) De qué estamos hablando si el fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos. De a dónde va a ser el mejor amigo (…) El fin de semana que se fue el grupo de amigos de cuatro, la Lilian Alarcón con su marido y ella con Esteban Paredes a la playa”.

    Pamela Díaz

    “Acéptenlo ya (…) Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes por qué cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja. Lo sentimos, pero la vida sigue y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar”, aseguró en esa ocasión La Leona sin filtro.

    Esteban Paredes contó la verdad sobre Pamela Díaz

    Recientemente, en una entrevista con LUN, Paredes se refirió a los comentarios que recibe en redes sociales sobre su vida amorosa, aclarando que “mientras no haya imágenes donde yo salga con alguien, no me incomoda en realidad porque no es así”.

    “Me involucraron recién con Pamela Díaz y con ella somos muy amigos hace muchos años y está (pololeando) con Jean Philippe Cretton. Son cosas que la farándula busca para su conveniencia. ¿Si me caliento la cabeza con eso? No… de repente es mejor que hablen un poco de mí”, fue la sincera respuesta de Esteban Paredes.

    ¿Qué te parece la reacción de Paredes? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version