fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Esto cuesta el lujoso auto nuevo de Marcelo Ríos

María José Peressini
3 Min de Lectura
auto nuevo Marcelo Rios 1

Fue mediante las redes sociales que el extenista presentó ante el mundo su más reciente adquisición. Marcelo Ríos mostró ante todos su lujoso auto nuevo, de un color de lo más llamativo, que se llevó todos los aplausos. Te contamos cuánto cuesta y cuáles forman parte de su exclusiva colección.

“Al fin llegó la bestia morada”, fue el pie de foto que eligió para presentar su último vehículo. Se trata de un Lamborghini, modelo Huracan STO. Este auto de la marca italiana para de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos y de 0 a 200 km/h en nueve. Alcanza además los 310 kilómetros de velocidad máxima.

https://www.instagram.com/p/Cs4gtaiPE4u/

El chasis está elaborado con Híbrido de aluminio y fibra de carbono más una carrocería de aluminio y material sintético.

¿Cuánto cuesta? El nuevo auto de Marcelo Ríos cuesta al rededor de USD363.416. Es decir, 292.495.657 millones de pesos.

Los autos de la colección del Chino

No es ninguna novedad que el extenista tiene una pasión de lo más especial por los autos de lujo. Por ello, y gracias al éxito cosechado en su carrera, tiene en su poder muchos más vehículos que el Lamborghini Huracán STO.

El Opel Corsa GSi de 3 puertas llegó apenas el Chino se destacaba en el deporte y se volvía toda una figura en nuestro país. Es un modelo de 1993 al que Ríos tuvo acceso meses antes. Es capaz de alcanzar los 195 km/h y acelerar de 0 a 100 Km/h en 9,5 segundos.

auto nuevo Marcelo Ríos
Opel Corsa GSi.

El Chevrolet Astra Cabriolet llegó también de su alianza con General Motors. Se trató de una versión Cabriolet, la primera en llegar al país. Un auto que años más tarde llegó a las manos de Nicolás Massú. “Yo cumplí 18 años y me acuerdo que mi primer auto fue un Opel Astra Cabriolet, que era del Chino Ríos”, recordó.

auto nuevo Marcelo Ríos
Chevrolet Astra Cabriolet.

En su colección también estuvo un Mclaren 570s, capaz de llegar a los 100 km/h en tan solo 3,2 segundos, de una velocidad máxima de 328 km/h. Pero su fin no fue el mejor. El extenista se vio involucrado en un siniestro vial en la Costanera Norte que no dejó ningún herido. En su día, las fotos se volvieron virales.

auto nuevo Marcelo Ríos
Mclaren 570s.

Años más tarde experimentó con los autos eléctricos. El Tesla Model X, la empresa del reconocido Elon Musk, tenía tracción integral y poseía autonomía desde los 320 kilómetros.

auto nuevo Marcelo Ríos
Tesla Model X.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia