“Estoy desesperado”: Memo Bunke pidió ayuda a sus fans por crónica enfermedad

    "Tengo que hacerme un examen, que es una biopsia pulmonar que me sale aproximadamente 9 millones de pesos, los cuales, no tengo por supuesto", partió explicando el comediante para solicitar ayuda urgente.

    Memo Bunke
    "Estoy desesperado": Memo Bunke pidió ayuda a sus fans por crónica enfermedad

    Últimamente la vida se ha tornado un tanto compleja para muchos, sobre todo con las adversidades que ha conllevado una pandemia que no termina, entre otros factores. En esa línea, uno que no lo está pasando para nada bien es el reconocido comediante Memo Bunke, quien tras alejarse del ojo público durante el último tiempo, también fue diagnosticado recientemente con fibrosis pulmonar.

    En esa línea, y tras verse en la necesidad de recurrir a un tratamiento médico urgente, valorado nada más y nada menos que en 9 millones de pesos, el humorista decidió hacer un desesperado llamado de ayuda, apelando a la empatía y apoyo de sus fans para sobreponerse ante la compleja situación y poder así realizarse la biopsia correspondiente.

    “El médico me dijo que esto era importante hacerlo lo antes posible”, explicó Memo.

    Hola chiquillos, ya en otro video les había informado de la enfermedad que me detectaron que es fibrosis pulmonar, bueno después de un montón de exámenes, tengo que hacerme un examen, que es una biopsia pulmonar que me sale aproximadamente 9 millones de pesos, los cuales, no tengo por supuesto.

    Memo Bunke

    En tanto, Memo Bunke también se sinceró sobre su cuadro clínico, comentando a través de sus redes sociales que, “yo sé que mucha gente pensará ‘bueno, y ¿por qué no se la hace dentro de un hospital?’, bueno, ya estamos inscritos en el hospital, pero nos tienen que llamar. Eso puede ser esta semana, el mes que viene o el año que viene, ustedes saben cómo es la salud en Chile”.

    “El médico me dijo que esto era importante hacerlo lo antes posible para saber cómo combatir, o cómo aguantar no más”, complementó.

    De igual manera, el comediante hizo constar que se está moviendo por todos los medios, pidiendo ayuda urgente a los que le puedan colaborar, revelando que hasta realizará una rifa para poder juntar plata por esa vía y hacer frente cuanto antes a la grave situación que lo aqueja.

    Leyenda

    En un momento pensé ‘tengo cinco mil amigos en Facebook, oye si yo a cada uno le dijera colabóreme con una luca, tendría cinco millones de pesos, mañana mismo’, pero después dije ‘bueno, a lo mejor no hay que pedir, hay que intentar regalar’, y varios amigos que nos han regalado diferentes cosas, vamos a hacer una rifa que ya tiramos el flyer, y vamos a lanzar el 31 de agosto, vale luquita el número.

    Finalmente, Bunke concluyó que, “yo he ayudado en mis 40 años de vida artística a mucha gente, y hoy en día hay mucha gente que me ha ayudado también. Necesito este último empujón, necesito que me ayuden a comprar un numerito.

    ¿Qué opinas sobre la difícil situación que está enfrentando Memo Bunke? ¿Lo ayudarás? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl

    Exit mobile version