“Estuve mal”: Rafael Araneda recuerda como fueron sus inicios con su esposa

María José Peressini
3 Min de Lectura
rafael araneda esposa

Rafael Araneda, el reconocido presentador de televisión, estuvo recientemente en el programa Buenas Noches a Todos, donde habló sobre su relación con su esposa Marcela Vacarezza. En conversación con Eduardo Fuentes, Araneda reveló algunos detalles sobre sus inicios con la psicóloga y admitió algunos errores cometidos.

El ex animador de TVN recordó cómo empezó el romance con la psicóloga, y confesó que al principio lo ocultó debido a las presiones de la televisión y el ego que muchos presentadores suelen mostrar. “Todos en la tele ponemos nuestro ego, antes de lo que somos y cometemos errores”, confesó.

El animador hace una reflexión sobre su pasado.

Sin embargo, luego de tres años de relación, Rafael y Marcela decidieron dar el paso de casarse, y desde entonces han formado una hermosa familia con sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Los errores de Rafael Araneda con su esposa

Yo creo que en esa época cometí errores, lo tenía para callado que andaba con la Marcela en vez de decir a los cuatro vientos que somos inmensamente felices”, dijo ante Fuentes. A sus ojos, no se comportó como debía con su gran amor. “Me comporté mal creo yo. No fui consecuente y hoy día me arrepiento”.

Sin dudas, una de las parejas más queridas del medio.

“Fui bien penca con ella. Ella se merecía mucho más, mayor reconocimiento en ese momento”.

Rafael y Marcela disfrutan de su familia.

Pese a que “estuve mal”, la familia que formaron es una de las más queridas de la farándula de nuestro país. La más reciente incorporación de Benjamín, llegado desde Haití, los tiene de lo más felices. “No tenía nada, entonces no es tan simple el tema, para mí en la vida es un tipo maravilloso Benjamín, que yo no voy a dejar que la apunten con el dedo”, destaca como padre.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia
Exit mobile version