Eva Gómez recordó complejo momento de salud: “Me fui a la mier…”

    Eva Gómez se presentó en La Divina Comida donde dio detalles de cuando estuvo internada en la UCI por seis días.

    Eva Gómez en La Divina Comida.
    Eva Gómez en La Divina Comida.

    Este sábado Eva Gómez se presentó en La Divina Comida donde se sinceró sobre su vida profesional y privada revelando un oscuro momento que por poco la tuvo al borde de la muerte.

    Todo partió cuando la animadora fue consultada sobre el infarto que sufrió años atrás. Ahí explicó que se trató de un “Takotsubo” cardiopatía, que en japonés quiere decir “síndrome del corazón roto”. Enfermedad que afecta sobre todo a mujeres que están cerca de la menopausia.

    “Se me detuvo el ventrículo izquierdo y en las imágenes era un infarto al miocardio, fue terrible”, partió contando admitiendo que en ese entonces estaba pasando por un delicado momento.

    Eva Gómez en CHV.
    Eva Gómez en CHV.

    Además, de que su salud se vio deteriorada producto de las largas e intensas horas laborales de “Talento Chileno” y sumando cuando su hermano fue diagnosticado con cáncer de hígado necesitando un trasplante de manera urgente. “Y me fui a la mier…”, expresó Eva Gómez.

    Llevando el peso de todas estas situaciones, el panorama para la animadora se complicó y un día cuando estaba en el baño sintió el peso de un elefante en su pecho y se desmayó.

    Por suerte no estaba sola y es que según contó, se encontraba una amiga en su casa, quien llamó a la ambulancia. Luego se contactaron con uno de sus hijos, pero ante la situación el joven se desmayó y terminó siendo sedado por profesionales de la salud.

    Tras el complejo momento, Eva Gómez explicó que estuvo cerca de 6 días en la UCI.

    Eva Gómez y su supuesta mala onda con Rafael Araneda

    Además de la situación de salud, la animadora se refirió al rumor de una supuesta mala onda con Rafa Araneda.

    “Siempre hubo el rumor como que nosotros nos peleábamos y yo nunca tuve una discusión con Rafa. En tres años de festival, yo lo pasé súper súper bien, y en algún minuto puntual, lo pasé muy mal, yo diría que el tercer año”, aclaró.

    Eva Gómez y Rafael Araneda.
    Eva Gómez y Rafael Araneda.

    Tras esto se refirió a los malos comentarios que obtuvo: “Siempre hubo críticas, pero el tercer año, en este entonces había farándula. Y yo era fea, gorda, chica, tonta, gritona, mal vestida, podría hacer una lista de cosas que fueron permanentes en mi conducción”, reflexionó Eva Gómez.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL