Eva Gómez recuerda su paso por Viña del Mar: “Siempre hubo críticas”

    La presentadora de televisión será una de las anfitrionas del siguiente episodio de La Divina Comida.

    Eva Gómez recuerda su paso por Viña del Mar:
    Eva Gómez recuerda su paso por Viña del Mar:

    Este sábado se vivirá un nuevo episodio del programa de Chilevisión, La Divina Comida. Este nuevo capítulo estará marcado por la presencia de cuatro mujeres que protagonizaran el espacio de conversación. Ellas son Eva Gómez, Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna.

    La última anfitriona será Eva Gómez, quién en la cuarta noche contará los detalles de su paso en la animación del Festival Internacional de Viña del Mar. La española hablará de que su participación el certamen nunca fue como acompañante de Rafael Araneda.

    “Yo estudié como animadora, me aprendí todos los temas de los cantantes como animadora, me aprendí la historia del festival como animadora y actué como animadora, pero por eso para mucha gente era como quiere hablar igual que él”, reflexionará Eva.

    Eva Gómez junto a Rafael Araneda en el Festival de Viña del Mar
    Eva Gómez junto a Rafael Araneda en el Festival de Viña del Mar

    Eva aclara rumores y críticas

    La presentadora de televisión española aprovechará la conversación con sus invitadas para desmentir los rumores de conflictos con Rafael Araneda. Ellos fueron compañeros de conducción durante tres ediciones del festival viñamarino.

    “Yo nunca tuve una discusión con Rafa, en tres años de festival, yo lo pasé súper súper bien, y en algún minuto puntual, lo pasé muy mal, yo diría que el tercer año”, recordará Gómez.

    Eva Gómez, Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna
    Eva Gómez, Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna

    “Siempre hubo críticas, pero el tercer año ya era… en este entonces había farándula y yo era fea, gorda, chica, tonta, gritona, mal vestida, yo podría hacer una lista de cosas que fueron permanentes en mi conducción”, señalará la española.

    Eva Gómez finalmente reconocerá que ella tomaba todas esas críticas ya que la hacían ser cada día mejor. Además, enfatizará en que todo lo que se hablaba de ella en ese momento construyeron la base de lo que es ahora.

    ¿Qué opinas de los dichos de Eva Gómez? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL