Exitoso pronosticador reveló qué equipo saldrá campeón en el Mundial de Qatar 2022

¡Atención, latinos! Según un profesional, la Copa del Mundo se quedaría en el continente.

Mundial de Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022

Astrólogos, tarotistas, brujos, o hasta animales pronosticadores han hecho sus apuestas y dijeron qué equipo saldría campeón del Mundial de Qatar 2022. Si bien algunos de estos datos son inchequeables, los nervios y la ansiedad hace que mucha gente crea en este tipo de información. Pero hay una persona que tiene experiencia pronosticando ganadores. Y ha dado su veredicto final.

¿Quién es este sabio personaje? Su nombre es Joachim Klemen, un analista financiero inglés que representa a Liberum Capital Ltd. Según explica el medio de comunicación “Mundo Deportivo” de España, “la fórmula utilizada por el estratega contempla la fortaleza actual del equipo y elementos que exceden a lo deportivo, como las variables socioeconómicas”.

Mascota de Qatar 2022.

“Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, dijo el estratega, aunque no le tembló la voz para predecir al próximo campeón del Mundial de Qatar 2022.

Este equipo será el campeón del Mundial de Qatar 2022

Joachim Klemen es, ante todo, una voz autorizada en este tipo de predicciones, pues cuenta con dos aciertos en su currículum que avalan sus palabras. El inglés viene con una racha muy positiva, pues anteriormente acertó con Alemania en Brasil 2014 y con Francia en Rusia 2018.

Mundial Qatar 2022

Ahora llegó el turno de Qatar, y Klemen tiene una decisión final que dejaría por lo alto a América Latina. Según él, Argentina será campeón del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Messi llegó a la Copa del Mundo como uno de los favoritos, pero tras perder en el debut contra Arabia Saudita, debió jugar el resto de los partidos como una final. Y, hasta ahora, cumplió.

Messi, emocionado con su gol ante México.

De todas formas, y siempre citando a Joachim Klemen, los vecinos no la tendrían para nada fácil. En semifinales enfrentarían a la España de Luis Enrique, y se consagrarían campeones nada más y nada menos que contra Inglaterra.

No hay que saber demasiado de fútbol para comprender el picante historial social, político y deportivo que Argentina tiene contra este país. El conflicto por la guerra de Malvinas y “La mano de Dios” de Maradona estarían más presentes que nunca en esa presunta final que dejaría a más de un argentino con el corazón estallado.

¿Se dará así? ¿Hincharías para Argentina? Comenta en @DUPLOS.CL

Exit mobile version