Fabricio Vasconcellos contó la verdad sobre la recordada filtración de fotos íntimas

    El ex Porto Seguro contó la verdad de la recordada polémica.

    Fabricio Vasconcellos fotos íntimas
    Fabricio Vasconcellos fotos íntimas

    Fabricio Vasconcellos estuvo en el reciente capítulo del programa Juego Textual, donde contó varias situaciones de su vida personal y laboral, sin embargo, sorprendió más cuando contó la verdad sobre la polémica filtración de sus fotos íntimas.

    Esta situación se dio cuando el animador Sergio Lagos le preguntó al ex bailarín sobre las recordadas imágenes al desnudo, justo en la época que más fama tenía en Chile.

    Fabricio Vasconcellos detalló las consecuencias que trajo esta situación y cómo influyó en su carrera televisiva las fotos de su cuerpo al desnudo que se hicieron públicas.

    El ex Porto Seguro contó en el panel de Juego Textual que esas fotos las hizo para una revista gay brasileña cuando tenía tan solo 18 años.

    “Ahí salían futbolistas, artistas, gente conocida, y para mí que me consideraran para esa revista era muy bueno, y allá somos más desinhibidos para estas cosas”, dijo el brasileño.

    Fabricio Vasconcellos en Juego Textual

    Fabricio Vasconcellos contó la verdad

    El bailarín dijo que esas imágenes se filtraron luego de ser desvinculado de Porto Seguro junto a su pareja de ese momento, Vivi Rodrigues.

    “Mis excompañeros fueron a Brasil, trajeron las fotos y se las mandaron a Víctor Gutiérrez para que las mostrara en Chilevisión. Tiraron la revista para tratar de hundirme totalmente”, reveló Fabricio.

    “Yo tenía un público infantil, pero tras las imágenes llegó gente grande”, contó, aunque reconoció que las fotos le favorecieron en varios sentidos.

    Fabricio Vasconcellos en Juego Textual Canal 13

    “Me molestan hasta el día de hoy. Yo creo que gran parte de mi carrera fue porque estaba bien parado en las fotos”, cerró en tono de broma.

    Fabricio Vasconcellos llegó a Chile gracias al fenómeno del Axé en el año 2002. En ese entonces, el bailarín arribó a nuestro país con el grupo Porto Seguro, transformándose en una de las agrupaciones más exitosas del momento.

    El brasileño lleva más de 20 años viviendo en Chile, está casado con Mariela Román y tienen dos hijas: Josefina y Dominga.

    Las fotos que se filtraron de Fabricio Vasconcellos ¿afectaron su carrera o le favoreció? comenta en el Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version