Felipe Parra desmiente acusaciones de su ex pareja

    El comediante rompió el silencio luego de que su ex pareja lo denunciara por violencia e incluso supuestas amenazas de muerte.

    Felipe Parra.
    Felipe Parra.

    El imitador Felipe Parra fue funado por su expareja, una joven con la que según sus propias declaraciones, ya no quiere estar o continuar con la relación y a la que le cuesta aceptarlo por unos comportamientos obsesivos.

    Para ser más específicos, hay acusaciones de violencia y de tener intenciones de matar a su ex, motivo por el que ella lo denunció respaldándose de unas supuestas lesiones y testificando que incluso la amenazó con quitarle la vida.

    En ese caso, la situación de la que ya está al tanto Carabineros de Lota, implica supuestos gritos del animador a la joven con reclamos graves o incluso zamarreos y empujarla.

    Además de que la denunciante declaró que Felipe le tiró el pelo, le quebró las uñas y le gritó, provocando escándalos, amenazas como “te voy a matar”.

    ¿En qué consisten las declaraciones de Felipe Parra?

    Sin embargo, este testimonio no coincide precisamente con la versión de los hechos del imitador, ya que decidió romper el silencio y subir un video a Instagram de aproximadamente 15 minutos, con evidencia y entregando a sus seguidores su versión de los hechos, la cual dejó en claro que también está siendo vista junto a un abogado.

    Acá queda en evidencia que sus acusaciones y daño es debido a no poder continuar con su manipulación de mantenerme a su lado. Fueron muchos meses en que cada vez que yo quería terminar, aparecían sus manipulaciones y como se ve acá, también extorsiones.

    “Estoy súper tranquilo, sé que ella no logrará nada con sus invenciones sin pruebas, pero el daño a mi imagen es tremendo. Por lo mismo, me defenderé legalmente”, complementó.

    En esa línea, Felipe Parra también reconoció que hubo cosas que estuvieron mal en él, pero que en todo caso no tendrían nada que ver con las que su expareja cuenta.

    Motivo por el que se está haciendo cargo y defendiendo su imagen de las acusaciones que argumenta son injustas y que se demostrarán por las vías correspondientes.

    Hubo cosas que estuvieron mal en mí, pero no son las que cuenta ella. Me hago cargo de las cosas que asumo en el video, pero jamás de las locuras de esta mujer.

    Finalmente, el imitador explicó, mientras mostraba unas pruebas por audio del acoso de la joven y su obsesión con él y amenazas de funa y de acabar con su carrera, que:

    “Acá se escucha claramente que ella reconoce que si yo de alguna forma me junto para volver con ella, ella no continuaría amenazando con funar e inventar cosas”.

    “Se me están cerrando puertas y como digo en el video, debo defenderme si se ve afectado mi trabajo y mi nombre”, cerró.

    ¿Qué opinas sobre la difícil situación que está enfrentando el imitador Felipe Parra? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version