Filtran preocupante foto de Amaia Montero tras pasar un mes internada en una clínica

    La cantante está totalmente enfocada en recuperarse lo antes posible.

    Amaia Montero

    Fue hace más de un mes cuanto la cantante hizo sonar todas las alarmas con una preocupante fotografía en las redes sociales. Luego de algunas declaraciones de familiares y amigos, volvemos a verla. Unas preocupantes imágenes de Amaia Montero a su salida de la clínica donde estuvo internada dejan a todos hablando.

    Fue una fotografía en blanco y negro donde podíamos verla despeinada, con el semblante serio y muy demacrada la que hizo preocupar a todos sus fanáticos. Además, acompañó la publicación con una frase de lo más triste. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

    Amaia Montero
    La publicación que preocupó a todos.

    Su hermana, Idoia Montero habló con la prensa para esclarecer en que estado emocional se encontraba su hermana. Según contó, la cantante “no está pasando por su mejor momento”. En los últimos días, otras personas fundamentales para su entorno aseguraron que mejora favorablemente y dentro de poco volvería a las pistas.

    La última aparición de Amaia Montero

    Esta versión se confirma con la reaparición de la propia cantante. Según publica el medio “20minutos”, Amaia Montero habría pasado este último mes ingresada en una clínica para enfocarse en su recuperación. Se trata de la Clínica Universitaria de Navarra, lugar desde el que se la vio salir.

    Amaia Montero
    Amaia Montero vista fuera de la clínica.

    Las imágenes la muestran con una bolsa y varias valijas. Su familia, según informan, no se separó de su lado en ningún momento y llegaron a las puertas de la institución para recogerla.

    Amaia Montero
    Según cuentan, está en proceso de recuperación.

    Quien también se pronunció a su favor además de sus amigos y familiares fue Gonzalo Miró, quien fue su pareja entre 2009 y 2011. Defendió que su ex pueda estar pasando un duro momento, recalcando que es algo que puede vivir cualquiera. Queda esperar a más novedades por parte de la misma Amaia Montero o su familia. De momento le deseamos la mejor de las recuperaciones.

    Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl