Filtran video de Pincoya de su época como TENS: ¡No se pasan penas con la chilota!

En redes sociales se viralizó un registro que muestra a la Pincoya dándolo todo con su uniforme de TENS.
Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Así bailaba Pincoya cuando eran TENS

El impacto de Jennifer Galvarini ha sido asombroso tanto dentro del entorno de Gran Hermano Chile como en las redes sociales en general. La chilota se ha ganado el cariño de las personas, quienes ahora aplaudieron el video que se filtró: Los pasos prohibidos de la Pincoya cuando trabaja como TENS.

No sorprende que cada día esta jugadora sea el foco de atención en decenas de miles de publicaciones en plataformas como Twitter. Su nombre se convierte regularmente en tendencia, gracias a sus divertidas anécdotas y conflictos dentro de la casa-estudio.

A pesar de contar con un grupo de detractores, Pincoya ha sabido ganarse el corazón de los televidentes a través de su sinceridad y espontaneidad. En un emotivo episodio del pasado domingo, Jennifer abrió su corazón y compartió las dificultades que enfrentó durante su período de estudios en Técnico en Enfermería.

“En el periodo en que yo estaba trabajando para juntar plata, tuve que hacer un montón de hue** que me pagaban re mal, entonces tenía que hacer dos o tres trabajos“, reveló Jennifer.

Pincoya, la participante más irreverente de Gran Hermano
Pincoya, la participante más irreverente de Gran Hermano

En esa misma línea, compartió su experiencia laboral en una pesquera como uno de sus trabajos. “Llegaba hecha mierd* de cansada, (empezaba) como a las 11:30 hasta el otro día (…) si la faena terminaba antes, a las 04:00 hrs., a las 05:00 hrs., que no era siempre, tenías que quedarte a esperar el bus afuera”.

“Es sacrificado, te da cistitis, pasas frío, tienes que lidiar con mucha gente. Y me fui a estudiar. Después claro, me gané unas becas, así que igual me alivié un poco”, recordó.

Los pasos prohibidos de Pincoya como TENS

Afortunadamente, Pincoya logró superar todos los desafíos, completar sus estudios y trabajar como TENS en el área de salud, donde también destacó por su personalidad.

Una prueba tangible de esto es un video que circula en línea, donde se le ve bailando y disfrutando con su uniforme y credencial de Técnico en Enfermería.

Aunque la fecha exacta de grabación se desconoce, Galvarini aparece radiante mientras saca a relucir sus “pasos prohibido” frente a sus compañeros de trabajo. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Es genial trabajar con alguien así, que alegra al grupo” y “ella es auténtica en todas partes”.

Mira el registro:

@danielaaltamirano898

pincoya gh

♬ sonido original – Daniela Altamirano

Compartir esta Noticia
Exit mobile version