Final de Verdades Ocultas: Seguidores alertan spoiler

    Este sábado la teleserie de Mega terminó sus grabaciones, tras estar cinco años al aire.

    Final de Verdades Ocultas: Seguidores alertan spoiler
    Final de Verdades Ocultas: Seguidores alertan spoiler

    Y todo llega a su fin. Este fin de semana los actores de Verdades Ocultas comenzaron a despedirse del público, luego de terminar de grabar las últimas escenas de este drama que tuvo a sus fieles fanáticos con el alma en un hilo durante cinco años. Sin embargo, un detalle reveló una pista clave del desenlace. ¿Spoiler?

    En la última filmación, se realizó un video en el que se ve a algunos actores despedirse -con lágrimas- de sus compañeros. Entre ellos estaba Camila Hirane quien dice: “No son simplemente compañeros de trabajo. Son una familia para mí, los quiero mucho y quiero darles las gracias por todo”.

    Sin embargo, a los fanáticos de la teleserie les llamó la atención que la actriz estuviera vestida de blanco, como si fuera un traje de novia. “Los medios spoilers, se nos casa Martina”, fue uno de los comentarios que más se repitió en la publicación.

    “Mmm que nadie se fijó que Martina está con vestido blanco y preparándose con la mamá y los personajes están vestidos formales”, comentó otra usuaria que tampoco dejó pasar ese detalle.

    En la escena justamente se ve a Camila Hirane abrazando a Solange Lackington y a Cristián Campos, actores que también se ven vestidos elegantes, lo que le dio fuerza a la teoría de los fanáticos de que en los últimos capítulos seremos sorprendidos con la boda de Martina. ¿Será un spoiler o un despiste de la producción para sorprender con un final inesperado?

    El éxito de Verdades Ocultas ad portas de su final

    En total, la ficción contó con la participación de más de 60 actores y la escritura de 687 libretos, los cuales dieron vida a las historias del Pasaje Nueva Esperanza que mantuvieron cautiva a los televidentes por cinco años.

    Verdades Ocultas se transformó -desde su inicio- en un exitoso formato que hoy sigue siendo una de las teleseries más vistas de la franja con un promedio general de 18.3 unidades.

    La historia de las dos hermanas separadas en su primera infancia logró conquistar un amplio público, que se dejó sorprender y se mantuvo fiel durante todos estos años siguiendo las intrigas y giros constantes que fue abriendo la trama.

    Según ha informado el canal, los últimos capítulos se exhibirán a mediados de este año.

    Y tú, ¿estás esperando el final de Verdades Ocultas? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version