E-Commerce Day Chile 2024

[Foto] Julio César Rodríguez y su pareja Natu Paulina posaron en importante momento

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Julio César Rodríguez y Natu Paulina
Julio César Rodríguez y Natu Paulina

Desde que Julio César Rodríguez inició una relación con Natu Paulina, la pareja ha mantenido un perfil bajo y en escasas ocasiones se les ha logrado fotografiar juntos. Por eso los seguidores de ambos se sorprendieron cuando ella publicó una foto junto a JC, ¿por qué lo hizo?

Porque este miércoles la joven vivió un especial momento profesional, ya que se tituló del Instituto Profesional de la Universidad Andrés Bello de la carrera cosmética que cursaba con máxima distinción.

Por eso, Natu Paulina compartió varias stories en Instagram en las que se mostró compartiendo con algunos amigos y con su pareja Julio César Rodríguez. En la imagen, la joven compartió un romántico mensaje que sacó más de un suspiro.

Julio César y Natu Paulina

“Gracias amor por estar siempre a mi lado, eres una increíble pareja”, escribió Natu en la foto que acompañó con un emoji de corazón.

En la imagen se ve a Natu sosteniendo un ramo de flores y su título, mientras Julio César la sostiene de sus hombros para postar frente a la cámara.

Y no andaban solos, ¡andaban con la suegra! Porque en otro storie Paulina posó junto a su madre a quién también le dedicó emotivas palabras: “Muy feliz con mi mamita hermosa que siempre me ha apoyado en todo. Gracias, eres la mejor”.

Julio César Rodríguez y su romance con Natu Paulina

El periodista y la joven cosmetóloga llevan cerca de 3 años de relación, una que desde los inicios se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, pese a la popularidad de JC.

JC y su pareja Natu Paulina

A diferencias de otras parejas de Rodríguez, Natu ha contado con la aprobación de Fran García-Huidobro, la madre Joaquín y ex polola del animador, quien siempre ha manifestado que le cae bien y que la encuentra una buena mujer.

“Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio”, afirmó en abril del año pasado la Dama de Hierro en su programa Cómplices.

Y es que todo parece indicar que Natu se afiató muy bien a la familia de Julio César, pues se le ha visto compartiendo con los hijos de él muy feliz.

¿Qué te parece esta relación? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version