FOTO: Mira el sospechoso mensaje publicado por Kel Calderón que luego eliminó

    La influencer publicó un enigmático mensaje en Instagram que luego no se demoró en borrarlo.

    Kel Calderón
    FOTO: Mira el sospechoso mensaje publicado por Kel Calderón que luego eliminó

    Tal como hemos visto, la cuenta de Instagram de Kel Calderón es bastante activa y siempre nos sorprende tanto con sus historias como con publicaciones, en las cuales podemos ver un extracto de su vida personal.

    Es en esta línea que, la influencer publicó un sospechoso mensaje en el que dejó con ganas de saber más a quienes la siguen, ya que no tenía nada más que lo escrito, no decía nombres ni nadie estaba estaba etiquetado.

    “No sé cómo lo haces, pero me gustas y me caes mal al mismo tiempo”, fue lo que escribió Kel en sus historias de Instagram. Sin embargo, lo que llamó más la atención, fue que después de 30 minutos decidió borrar la imagen.

    Luego de la situación quedó todo en enigma, ya que finalmente nunca se supo a quién le dedicaba esas comprometedoras palabras: a su pololo Toto Torrealba, a alguien más o simplemente estaba pasando por una situación compleja con su novio.

    De todas formas, no se refirió más a la situación, ya que luego siguió subiendo historias y publicaciones que no tenían ninguna relación con lo que había publicado anteriormente.

    Mira la historia acá:

    Captura de la historia de Kel Calderón.

    El problema de madre e hija

    La relación de Raquel Argandoña y Kel Calderón, en este último tiempo, no ha sido la más buena, de hecho ha sido tan drástico el cambio que es poco o nada lo que se hablan.

    De esto conversó la mamá del clan familiar con Jean Philippe Cretton en el programa “Podemos Hablar”. Ahí, se refirió sobre la situación que estaba viviendo con su hija y expresó el distanciamiento entre ambas: “Y llega un minuto en el que tú dices ‘¡Basta! O sea, ¡Basta! La persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa, siempre voy a estar ahí”.

    Además, agregó fuertes opiniones respecto a Kel, ya que explicó que su hija no la buscaba, pero que ya no le influía tanto como antes: “Lo que necesite lo va a tener pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño. O sea, ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan pero, no por eso me voy a quedar llorando todo el día”.

    Por último, enfatizó en el hecho de que creía que su familia nunca volverían a ser los cuatro, ya que hay uno de ellos que no desea volver a ser familiar.

    ¿Qué opinas sobre el mensaje de Kel y lo dicho por su madre? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version