E-Commerce Day Chile 2024

Fran García Huidobro tuvo esperado cara a cara con Maite de Gran Hermano

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Fran García-Huidobro se enfrentó a Maite de Gran Hermano
Fran García-Huidobro se enfrentó a Maite de Gran Hermano

La última eliminada de Gran Hermano, Maite Phillips, estuvo en el programa satélite donde se enfrentó al panel de expertos. Ahí, Fran García-Huidobro tuvo el esperado cara a cara con la exparticipante, uno que fue aplaudido en redes sociales ¿Qué le dijo?

El tenso momento comenzó cuando Maite se defendía diciendo que quizás la percepción del público sobre ella se basó en lo que se mostraba. Fran la interrumpió diciendo que es un reality que se ve 24/7. Al mismo tiempo, le recordó que hasta le ofreció combos a Constanza Capelli (aunque a espaldas de ella).

Tras esto, le dijo a la exparticipante de Gran Hermano: “Maite te fuiste con un 90 por ciento de las votaciones…¿será que estamos todos equivocados? ¿Quién eres tú? porque lo que vimos en televisión es una chica bastante soberbia, muy lejana, siempre muy distante”.

Fran García-Huidobro

Finalmente, Fran le lanzó un comentario que fue aplaudido en redes sociales, pues le dijo que “esta es mi opinión, yo siento que entraste a ser una villana y no te resultó”.

Maite de Gran Hermano explicó su teoría

Frente a la lapidaria opinión de García-Huidobro, Maite aseguró que que la mala onda del publico pudo ser por “una mala interpretación gigante de mis caras. Yo no tengo nada contra la gente Trans. (pero) yo con mi personalidad y su personalidad no congeniamos, no junta ni pega”, respondió, refiriéndose a las burlas hacia Trini Cerda.

Maite Phillips

“La gente vio muy poca empatía de tu parte con alguien que estaba contando algo súper difícil”, le respondió Fran, pero Maite insistió en que la mala onda tuvo que ver con sus expresiones.

En redes sociales los seguidores de Gran Hermano criticaron una vez más la actitud de Maite, pues aseguraron que tuvo cero autocrítica. Además cuestionaron que el programa no explicó que el público no la quería mucho antes de su impasse con Trini.

 

Compartir esta Noticia
Exit mobile version