Francisco Kaminski y su llegada a TV+: “Yo no tengo nada que ver con el fin de Me Late”

El periodista y locutor se refirió a las fuertes críticas que recibe sobre el programa que conduce en TV+.

Francisco Kaminski
Francisco Kaminski

El periodista Francisco Kaminski habló en exclusiva con DUPLOS.CL, y salió a defenderse ante las críticas que lo apuntan de querer ser reemplazante de Daniel Fuenzalida y su programa Me Late.

Recordemos que el comunicador llegó a TV+ para conducir un nuevo espacio llamado Sígueme y Te Sigo, que se emite de lunes a viernes y está en los horarios que daban el ex Me Late.

El panel está compuesto por Titi García-Huidobro, Nataly Chilet y Andrés Baile. Ellos son los encargados de analizar temas de farándula, música y todas las copuchas nacionales de amor y desamor.

Francisco Kaminski y su llegada a TV+

El locutor de radio Corazón, habló con DUPLOS.CL y confesó que la salida abrupta de Me Late lo supo a través de la prensa. En esto, aseguró no sentirse responsable ni reemplazante de nada.

“Yo no tengo nada que ver, da pena la forma que se hizo (la salida del programa), yo veía Me Late, me declaro un fan”, aseguró el animador de TV.

“No me siento un reemplazante de nada y de nadie, porque son formatos distintos y hechos por personas distintas”, dijo en la transmisión por Instagram de Duplos.

Luego añadió que, “creo que los cabros (de Me Late) van a encontrar otro lugar rápidamente porque son queridos y ellos mismos se sorprendieron del cariño que le tienen”, comentó.

Francisco Kaminski TV+

El negocio del espectáculo

Kaminski también aseguró que sabe muy bien cómo se mueve la industria de la televisión y se toma las críticas de la mejor manera posible.

“Este negocio es de gustarle y no gustarle a mucha gente. Esto funciona así, las redes sociales te permiten atacar sin dar la cara. Me tocaba aguantar a mí y vivirlo”, expresó.

En lo mismo, el comunicador contó que la semana siguiente a la salida de Me Late, el canal TV+ se comunicó con él y le ofrecieron ser el conductor del nuevo espacio.

Tras esto, lo analizó y llamó a Daniel Fuenzalida para preguntar su parecer:

“Él me dijo ‘dale, compadre, ponle bueno, ponle cariño… pega, es pega’”, cerró.

 

¿Qué te parecieron las declaraciones de Francisco Kaminski a DUPLOS.CL? Comenta en nuestro Instagram @DUPLOS.CL 

Exit mobile version