#FreeBritney: Papá de la cantante respondió ante declaraciones en audiencia

    Birtney Spears entregó su primera declaración en juicio sobre su tutela

    Britney Spears padre
    Britney Spears padre

    La cantante Britney Spears sorprendió a todos con el cruel testimonio en la audiencia del juicio que busca romper con el acuerdo de tutela del padre sobre la cantante. La Princesa de Pop describió el “infierno” en el que ha vivido bajo las restricciones que vive hace 13 años.

    Durante la primera sesión realizada este miércoles  los abogados de Jaime Spears estuvieron presentes en las declaraciones de la famosa cantante de 39 años.

    Luego de escuchar el testimonio de la artista, quien describió el calvario que ha tenido que vivir desde que su padre asumió su tutela con respecto a su imposibilidad de llevar una vida normal, fue el turno de los defensores de Jaime.

    La abogada Vivian Lee Thoreen declaró en nombre de su cliente que “Él lamenta ver a su hija con tanto dolor. Él ama a su hija y la extraña mucho, mucho“.

    Pareja de Britney lo tildó de idiota

    La famosa cantante conocida por clásicos como “Baby one more time“, “Oops, i did again“, “Toxic“, “Stronger“, entre otros temas, ha guardado silencio en sus redes sociales desde que inició el juicio.

    Quien ha tomado la palabra es su pareja, Sam Ashari. El iraní está con Britney desde el 2016 y ha sido pieza clave para la artista en este proceso, según ella misma describió con anterioridad.

    Ashari lució una polera en una historia en su cuenta de Instagram con el mensaje “Free Britney” (Liberen a Britney), en honor a la campaña que llevan millones de seguidores de la cantante para terminar con el control del padre sobre su hija.

    Además, el joven declaró que “los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera“.

    A principio de año, Sam Ashari trató en duros términos a Jaime Spears, tildándolo de ser un “idiota total“. Además, él se reconoce como un “padre joven” de los hijos de la cantante.

    Khloé Kardashian también envió un mensaje de apoyo a Britney Spears a través de un tweet en el que dice “Nadie debería ser tratado así. ¡Mantente fuerte, Reina! Mereces más”.

    Mariah Carey fue otra de las que apoyó a la Princesa del Pop. “¡Te amamos Britney! Mantente fuerte”, declaró la cantante.


     

     

     

    Exit mobile version