Fue por lana y salió trasquilado: Diputado hizo coqueto comentario a foto de Pamela Díaz

    El parlamentario no se esperaba esa reacción de La Fiera, ni mucho menos de los usuarios.

    Fue por lana y salió trasquilado: Diputado hizo coqueto comentario a foto de Pamela Díaz
    Fue por lana y salió trasquilado: Diputado hizo coqueto comentario a foto de Pamela Díaz

    La modelo e influencer, Pamela Díaz, se mantiene muy activa en redes sociales casi todos los días, donde muestra su vida cotidiana, viajes, entrevistas, ropa y sus más traviesos estilos de vestir.

    Y en las últimas horas, mostró a través de su Instagram un coqueto bikini que lució desde Miami, lugar donde La Fiera está disfrutando por estos días.

    En la misma publicación, la ex de Cretton escribió lo siguiente:

    “Miami style”, junto a una serie de fotografías modelando su cuerpo y lo guapa que luce la ex panelista de “Me Late”.

    Apenas aparecieron las fotos de la modelo, llegaron cientos de comentarios alabando lo bien que se ve Pamela Díaz y lo hermoso que le queda el traje de baño. Algunas reacciones fueron:

    “Bellísima y muy sensual”, “te queda el Miami Style”, “Mina, me encanta”, “me encanta como brillas, hermosa”, “negra, estás como quieres”, “siempre enamorado, por toda la vida”, entre otras reacciones.

    Pamela Díaz | captura Instagram

    Sin embargo, la que más llamó la atención fue la del diputado, Hotuiti Teao, quien se hizo presente en la publicación y comentó lo siguiente:

    “Wena wenaaa”, le escribió a la foto de Pamela Díaz, junto a emojis de corazón.

    En eso, rápidamente responde La Fiera con un espontáneo, “amigooo, tanto tiempo”. En lo mismo, el parlamentario y ex chico Yingo, le escribió: “Cuando puedas te vienes a visitarnos a Viña, eso sí cag… de frío jajajaja”, le comentó.

    Pamela Díaz | captura Instagram

    En la conversación, a través de comentarios, se metió otra usuaria y le puso a Hotuiti: “usted trabaje”, por lo que Teao reaccionó, “En eso estamos 24/7”, replicó el esposo de Fran.

    Otro usuario también se sumó sin que lo llamaran: “Como si el común de las personas no se metiera a Instagram, Facebook o WhatsApp en horario laboral”, lanzó irónicamente en la interacción.

    Pero esto no quedó ahí, pues el representante de Evópoli recibió un nuevo comentario: “Dios mío, trabaje”, le comentó nuevamente la misma mujer.

    Para cerrar, el Ingeniero Comercial no quiso quedar en desventaja y dejó en la interacción el siguiente mensaje:

    “Libre y soberano de mi tiempo, gracias”.

    Puedes opinar en el Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version