Gala Caldirola subió una foto en bikini y la acompañó con una profunda reflexión

    La modelo dejó intrigados a sus seguidores de Instagram.

    Gala Caldirola.
    Gala Caldirola.

    Estamos comenzando el 2023, y muchos aprovechan enero para salir a vacacionar a esos lugares que anhelamos durante el año. Los famosos, especialmente, colapsan las redes sociales mostrando sus postales en pleno descanso, y Gala Caldirola es una de las celebridades que se destaca por compartir fotos en bikini desde los mejores paraísos.

    La modelo, de origen español, lleva años encantando a los chilenos. Primero, a través de proyectos y realities que realizaba en televisión, y luego, en redes sociales. Actualmente, Gala acumula 2,8 millones de seguidores en Instagram, a quienes intenta mantener cerca mediante sus publicaciones.

    Gala Caldirola.
    Gala Caldirola, indiscutida celebridad de Chile.

    El trabajo de influencer puede ser más sencillo que otros, pero lo cierto es que no da descansos. Gala Caldirola, por ejemplo, se tomó un tiempo en sus merecidas vacaciones para interactuar con sus fieles seguidores, y subió una foto en bikini que no pasó inadvertida.

    Gala Caldirola filosofa sobre los viajes en bikini

    La Costa Renahue, en la Región de La Araucanía, fue el lugar que eligió la creadora de contenido para pasar sus días libres. A orillas del Lago Caburgua y presumiendo la belleza del Sur chileno, la modelo posó en traje de baño rodeada de troncos, y logrando una postal increíble. La química que sintió con el sitio fue tal que lo plasmó en sus redes.

    Cuando conectas con un lugar y sientes que ahí podrías perderte y encontrarte a la vez“, escribió Gala Caldirola, mientras a su vez mostraba su trabaja silueta en bikini.

    Gala Caldirola vía Instagram.
    Gala Caldirola vía Instagram.

    “Que mejor que despertar en ese lugar”; “Bella y humilde, qué hermosa combinación. Saludos, Galita”; “Ay yo también estuve ahí en esos tronquitos”, “Mágico lugar caburga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Gala Caldirola en Instagram.

    Esto de despertar elogios y halagos es una rutina para la española, pues hace tan solo un día sorprendió a su público con una tierna fotografía luciendo un vestido de princesa verde. “Tinkerbell”, “Una hada”, comentaron sus seguidores.

    ¿Te gustan las fotos que sube Gala? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL