Gala Caldirola y Thati Lira “se agarraron de las mechas” ¿Qué pasó?

    En Zona de Estrellas revelaron los detalles del supuesto conflicto que tuvieron la actual pareja de Mauricio Isla y su ex.

    En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, se pusieron sobre la mesa las declaraciones de Gala Caldirola respecto a su “error” con el bailarín Iván Cabrera, luego de que ella misma reconociera sobre la relación que tuvo con él que “eligió pésimo”, en conversación con Pamela Díaz.

    Lo cierto es, que en el famoso panel de farándula aprovecharon la instancia para referirse a su matrimonio con Mauricio Isla, asegurando que pese a ser “tan diferentes”, como la misma española comentó recientemente en Pero con Respeto con Julio César Rodríguez, en algún momento ella pensó volver con el futbolista.

    No obstante, lo que sí es un hecho más allá de intenciones, es lo enamorado que se muestra el Huaso de Thati Lira, su actual pareja y la bailarina brasileña que lo conquistó y a quien regalonea constantemente y en público con gestos como las flores que le envió al programa Aquí se Baila de Canal 13.

    “El Huaso está en otra y feliz con la Thati Lira. Ese romance va bien encaminado, tienen proyectos, han dicho que se pueden ir a vivir juntos a Brasil”, dijo la periodista Cecilia Gutiérrez sobre la situación sentimental actual del futbolista.

    ¿Gala Caldirola y Thati Lira también se pelearon el amor de Thiago Cunha?

    En tanto, todo parecía estar muy calmado durante la conversación de los panelistas de Zona de Estrellas, hasta que como de costumbre, sacaron un trapito al sol al que ninguno pudo quedar indiferente.

    ¿Cuál fue la bomba esta vez? Hay rumores fuertes de que Gala Caldirola y Thati Lira no solo han tenido en común en su historial amoroso al seleccionado nacional, sino que también a un antiguo amor… nada más y nada menos que Thiago Cunha, el padre del hijo de Thati.

    En esa línea, se comentó que cuando Gala Caldirola participó en Bailando por un Sueño, Mauricio Isla se negó. Motivo que ocasionó problemas entre ambos en ese entonces, ya que la modelo no se la aguantó.

    “¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?”, preguntó curioso Manu González.

    En consecuencia, le aseguraron que hubo dramas entre la bailarina y la ex chica reality, por la supuesta aventura que habría tenido Gala con el ex Porto Seguro.

    Al respecto, Cecilia Gutiérrez añadió:

    La señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña’.

    Le paró los carros a la Gala, pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja.

    Por su parte, Hugo Valencia complementó diciendo: “En Bailando por un Sueño ellos (Thati y Thiago) entraron como pareja, tenían una relación, por eso ella va y le para los carros a Gala Caldirola, pero Thati no tenía idea que Thiago estaba como picaflor con Chantal Gayoso”.

    ¿Qué opinas sobre este bombazo que desenterraron en Zona de Estrellas? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl

    Exit mobile version