Gissella Gallardo celebró su debut en TNT Sports acompañada de una misteriosa persona

    La periodista se emocionó por su gran paso profesional.

    Gissella Gallardo.
    Gissella Gallardo.

    El Mundial de Fútbol Qatar 2022 ya está con nosotros y tiene a todo el planeta cautivado. Mientras los hinchas alientan a su selección favorita y hacen sus apuestas, los canales de televisión deportivos crearon programas específicos para el análisis de los partidos. En uno de ellos está Gissella Gallardo, quien compartió su emoción por sumarse a TNT Sports.

    La expareja de Mauricio Pinilla está brillando como comentarista en “Todos Somos Técnicos”, donde comparte el espacio con otras personas muy autorizadas a la hora de hablar de fútbol. Entre sus compañeros, están el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros; el futbolista de Coquimbo Unido, Gonzalo Jara; y el ex árbitro Roberto Tobar.

    Gissella Gallardo es la nueva contratación de TNT Sports
    Gissella Gallardo es la nueva contratación de TNT Sports

    Tras pasar unas semanas muy complicadas en materia personal, Gissella Gallardo demostró su alegría y gratitud por formar parte de un proyecto tan importante en TNT Sports. “Un resumen de hoy… puras risas, pura buena energía, puro cariño y ganas… Gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos, pero infinitas gracias”, escribió en su Instagram.

    Gisella Gallardo, conmovida por la oportunidad de TNT Sports

    Si bien es muy famosa en el ámbito del espectáculo, Gallardo no tiene demasiada experiencia comentando fútbol, por lo que no dejó de agradecer a las personas que la incentivaron a dar este paso. “Gracias a mi papito por incentivarme a tomar nuevos desafíos, gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más que nunca. Al equipo de @tntsportscl por hacerme sentir una más”.

    Gissella Gallardo, agradecida por esta increíble oportunidad.
    Gissella Gallardo, agradecida por esta increíble oportunidad.

    Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y llenaron de felicitaciones el post. “Vi el programa y lo hiciste increíble”, “todo el éxito en esta nueva etapa” y “brillaste como nunca”, se puede leer en la emocionante publicación.

    Gissella Gallardo vía Instagram.
    Gissella Gallardo vía Instagram.

    El debut de Gisella Gallardo en TNT Sports fue el pasado miércoles 23. Tras este maravilloso día, la ex de Pinilla salió a celebrar su gran logro con una misteriosa persona a la que decidió no exponer. ¿Estará dándole otra oportunidad al amor?

    La experiencia televisiva de Gissella Gallardo

    En una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Gissella le contó a una fan los trabajos que tuvo como periodista. Si bien está recibida, dejó la carrera por su proyecto familiar. “Cuando salí titulada de periodismo trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver”

    ¿Te gusta su participación en el programa? Comenta en @DUPLOS.CL