Gonzalo Valenzuela y el acoso que recibe constantemente: “Si yo denunciara eso sería terrible”

    El actor fue el invitado al programa de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo.

    Gonzalo Valenzuela y el acoso que recibe constantemente
    Gonzalo Valenzuela y el acoso que recibe constantemente

    Gonzalo Valenzuela estuvo en un nuevo episodio del programa de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo. Allí el actor aprovechó para contar los grandes problemas de acoso que ha sufrido durante su carrera.

    Así se lo hizo saber a Tonka que propuso este tema la mostrar la conversación que había tenido anteriormente con Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta. En esa ocasión los colegas de Gonzalo detallaron la gran cantidad de “propuestas indecentes” que recibía este cuando compartían en una obra de teatro.

    Ahora, Valenzuela fue enfático en reconocer sobre este problema en la charla con Tomicic.

    Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, reconoció el actor.

    Gonzalo Valenzuela en Tenemos que hablar de sexo

    El sobrenombre que no le gusta a Gonzalo Valenzuela

    El actor continuó entregando más detalles sobre la cantidad de insinuaciones sexuales que le llegan frecuentemente.

    Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’ Si yo denunciara eso, sería terrible”, reveló Gonzalo Valenzuela.

    En el programa que se emite por YouTube, el actor se refirió al sobrenombre de “manguera” con el que es comúnmente reconocido. Recalcó que ese apodo es algo que incluso le ha traído problemas y que desearía que no se usase para referirse a él.

    Gonzalo Valenzuela

    A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del ‘manguera’. Hasta el día de hoy, es vulgar, a mí me molesta profundamente”, sentenció Gonzalo Valenzuela.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version