¿Había mala onda? Eva Gómez se refiere a su relación con Rafael Araneda

    Eva Gómez y Rafael Araneda
    Gala Festival de Viña

    Fue entre el 2011 y el 2013, cuando la española Eva Gómez pisó por primera vez el escenario del Festival de Viña del Mar, de la mano de Rafael Araneda.

    Ambos rostros eran los encargados de conducir las noches de show, donde en más de una ocasión llegaron los rumores de que al parecer, la pareja no se soportaría y existió una “mala onda” entre ambos.

    Ya han pasado más de 7 años desde aquel episodio, y en el capítulo de La Divina Comida de CHV que se transmitirá este sábado, es donde Eva romperá el silencio respecto a la polémica, además de la lluvia de críticas que le llegó en ese momento de su vida.

    Durante su conducción, fue bastante juzgada por los programas de farándula, quienes criticaban sin tapujos su labor. “En este entonces había farándula y yo era fea, gorda, chica, tonta, gritona, mal vestida, yo podría hacer una lista de cosas que fueron permanentes en mi conducción”, comenzó diciendo.

    Las críticas a Eva Gómez y la supuesta mala onda con Rafael Araneda

    A pesar de que el primer año de conducción fue relativamente bueno para ella según su relato, luego de este los problemas se empezaron a notar. En ese tiempo comenzaban los rumores de que Eva era la “co-animadora” de Rafa, donde incluso ella se llegó a cuestionar la situación.

    “Estaba como la carne y el arroz, y yo era el arroz. Como que a mí no me contrataron para co-animar, te lo prometo que no, y en algún minuto yo pregunté y me dijeron ‘no, tú eres animadora y Rafa es animador'”, contó Eva Gómez.

    Por eso, comenzó una tarea titánica para demostrar que ella sí era apta para animar el Festival. “Entonces yo estudié como animadora, me aprendí todos los temas de los cantantes como animadora. Me aprendí la historia del festival como animadora y actué como animadora. Pero por eso para mucha gente era como quiere hablar igual que él”, explicó.

    Respecto a la supuesta “mala onda” entre ambos conductores, Eva Gómez declaro que no hubo indicios de esto con Rafael Araneda, y que todo se había basado en supuestos.

    Siempre hubo el rumor como que nosotros nos peleábamos, y yo nunca tuve una discusión con Rafa

    “En tres años de festival, yo lo pasé súper bien”, concluyó Eva, eliminando los rumores.

    Comenta en @DUPLOS.CL