Habló de todo: Camila Hirane se refirió al quiebre con Matías Oviedo y el fin de Verdades Ocultas

    La actriz habló sobre cómo fue su vida tras el quiebre con Oviedo y el fin de la teleserie.

    Habló de todo: Camila Hirane se refirió al quiebre con Matías Oviedo y el fin de Verdades Ocultas
    Habló de todo: Camila Hirane se refirió al quiebre con Matías Oviedo y el fin de Verdades Ocultas

    Si encontrarte con tu ex no debe ser lo mejor, trabajar con él o ella, no debe ser lo más fácil y cómodo del mundo. En este sentido, fue lo que le ocurrió a Matías Oviedo y Camila Hirane, quienes tuvieron que terminar de grabar juntos los últimos capítulos de Verdades Ocultas.

    Como sabemos, la relación de la pareja duró durante cuatro años y en el 2020, decidieron darle un fin. Sin embargo, no fue una despedida oficial, ya que de todas formas tuvieron que seguir grabando la teleserie de Mega.

    De hecho, Matías Oviedo se refirió al tema en el programa de Julio César Rodríguez en “Síganme los buenos” y explicó que “lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une. Fue un proceso, pero tratábamos de llevarla bien”.

    Luego, agregó lo siguiente:  “Traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura. Tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, pero es emocionalmente, algo más interno”.

    La postura de Camila Hirane

    En una entrevista con LUN, Camila Hirane habló respecto al fin de Verdades Ocultas y empezó diciendo que “tras la teleserie tenía que retomar y ordenar mi vida. Tenía muchas cosas delegadas, postergadas, desde asuntos administrativos, médicos y personales”.

    Asimismo, también explicó que luego de este momento, incluso pensar el país e irse a vivir a Madrid junto con sus perritas, sin embargo, decidió no hacerlo, ya que “tampoco tengo visa y eso es algo que tengo que ver con calma. Ahora necesito descansar un poco”, explicó Hirane.

    Además, en cuanto al término de relación que tuvo con Matías Oviedo, comentó que ahora se ha dedicado a ordenar la cosas que estaban guardadas en la bodega de su ex pareja.

    “Cuando me cambié, llegué a mi casa y metí todo a la bodega no más. Al principio de la pandemia estuvimos seis meses sin grabar, pero justo en ese periodo (de mudanza) volvimos a hacerlo con todo y fue el cambio de personajes”, dio a conocer Hirane.

    Por último, también hablaron respecto al término de las grabaciones y cómo ella se sentía, a lo que dijo que este proceso la ayudó a reencontrarse y fue una oportunidad para retomar su proyecto en el teatro. “Lo exquisito de poder ir una mañana a sentarme en una cafetería a leer un guión que me mandaron, por ejemplo”, sentenció.

    ¿Qué te parece lo dicho por Camila? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version