¿Cómo pagar la suscripción a HBO Max con la cuenta Rut?

    Una de las novedades de la plataforma es que ofrecerá ciertos capítulos de algunas series de forma gratuita.

    HBO Max Chile

    Este martes llegó a Chile la plataforma de streaming HBO Max, la que tiene disponible distintas series y películas exclusivas. Los dos planes de suscripción cuentan con el 50% de descuento y además puede ser pagado con la Cuenta Rut del Banco Estado.

    Para obtener una cuenta en esta plataforma se debe ingresar al sitio web www.hbomax.com/cl/es, apretar el botón “¡Aprovecha ahora!” y seguir los pasos.

    Primero se debe seleccionar el plan de preferencia: Uno de ellos permite ver el contenido solo en teléfonos celulares o en tablets en un dispositivo a la vez y el otro sirve para todo tipo de pantallas y permite la conexión de incluso tres aparatos.

    Luego se deben poner los datos personales, la dirección de correo electrónico y elegir una contraseña. También, es necesario ingresar los antecedentes de la tarjeta para finalmente iniciar la suscripción.

    Dentro de HBO Max Chile destacan títulos como “Friends”, “The Big Bang Theory” y películas como “Wonder Woman 1984” o “Batman vs. Superman”.

    Una de sus novedades es que la plataforma ofrece de forma gratuita algunos episodios seleccionados de series como “The Flight Attedant”, “The Nevers”, “Raised by Wolfes”, “Game of Thrones”, entre otras.

    Y tú, ¿te vas a suscribir?


     

     

    Exit mobile version