Heidi Klum protagoniza una arriesgada campaña de lencería junto a su hija y la acusan de “sexualizarla”

    La modelo regresa al huracán mediático por posar (otra vez) junto a su hija, luciendo sugerentes conjuntos de lencería.

    Heidi Klum protagoniza una criticada campaña junto a su hija
    Heidi Klum protagoniza una criticada campaña junto a su hija

    A sus 16 años, Leni Klum, fruto de la relación de Heidi Klum con Flavio Briatore, debutaba en la industria de la moda de la mano de su madre, en una portada para la edición alemana de Vogue, en diciembre de 2020. Ahora, ambas vuelven a conmocionar la web con una nueva campaña publicitaria.

    La belleza de Heidi Klum no tiene fecha de caducidad, y se transmite de generación en generación. A sus 49 años, este Ángel de Victoria’s Secret puede presumir de su esculpida figura y de tener una hija que ha seguido cada uno de sus pasos.

    Heidi Klum

    Recientemente, la joven de 18 años y su madre posaron combinadas de la mano de Intimissimi, luciendo unos sugerentes conjuntos lenceros de la firma italiana. Una arriesgada campaña publicitaria que no estuvo exenta de críticas, pero ante las cuales las modelos han decidido hacer oídos sordos y disfrutar de la experiencia juntas.

    Heidi y Leni Klum en la campaña.

    La campaña

    “Celebramos a las mujeres; el amor y el apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, bella y feliz que puede hacerte sentir la lencería”, se lee en una publicación realizada en el Instagram oficial de la marca.

    Se trata de un video que captura diferentes momentos de la campaña, y en donde se pueden observar una Heidi Klum y una Leni posando al ritmo de El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini. Luciendo unos diseños en tonos neutros con delicados bordados que los convierten en conjuntos para todas las edades, madre e hija se muestran cómplices, eufóricas y alegres en el registro compartido por Intimissimi.

    Campaña publicitaria para Intimissimi

    Acusan a Heidi Klum de “sexualizar” a su hija

    Pese a que en el video ha quedado demostrado lo bien que la pasan trabajando juntas, las críticas y los comentarios de los usuarios de internet son inevitables, y han surgido diferentes posturas al respecto. Numerosos han sido quienes aplaudieron y apoyaron la campaña, sin embargo, muchos otros criticaron que madre e hija posen para una sesión de lencería.

    “Me gustan mucho vuestros productos, pero no me gusta este anuncio. Es siniestro”, señala una usuaria en Instagram. Muchos otros han atacado específicamente a Heidi, acusándola de “sexualizar” a su hija.

    Heidi Klum y su hija en el punto de mira

    “La madre en lencería, la hija en lencería, en diferentes anuncios no hay problema. Pero juntas, tratando de ser sexis, tocándose, besándose… Lo siento, pero es asqueroso”. No obstante, ha quedado demostrado que ambas modelos lo han pasado genial, y que lejos están de acatar las directivas de los internautas.

    Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

    Exit mobile version