“Hemos sabido ubicarnos”: Pampita se refiere a su relación con China Suárez tras coincidir en un evento

    Pampita y China Suárez se encontraron en un evento en Buenos Aires por lo que la animadora fue consultada por su actual relación.

    Pampita y China Suárez.
    Pampita y China Suárez.

    Han pasado años desde que Benjamín Vicuña le fuera infiel a Pampita con la China Suárez. Un escándalo que remeció a nuestro país y a Argentina, luego de que la animadora los encontrara en una motorhome.

    Sin embargo, desde entonces, las relaciones han cambiado. Actualmente Carolina Ardohain mantiene un buen vínculo con su expareja y padre de sus hijos, al igual que con la China.

    De hecho, ambas han dejado en claro que mantienen una buena relación por sus hijos y es que recordemos que Pampita tiene cuatro hijos de Vicuña: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Mientras que con Suárez, dos: Magnolia y Amancio.

    En esta línea, el miércoles pasado ambas coincidieron en un evento en Buenos Aires en compañía de otros rostros como Nicolás Cabré; ex de la China, y los actores Celeste Cid, Michel Noher, Gonzalo Heredia, Zaira Nara y Agustina Casanova.

    China Suárez y Pampita coinciden en evento.
    China Suárez y Pampita coinciden en evento.

    Las declaraciones de Pampita

    Este encuentro a más de uno le pareció extraño o incómodo, sin embargo, ellas se mostraron de lo más contentas.

    Al respecto, fue la propia Carolina Ardohain quien entregó detalles de su relación con Suárez, especificando que no son amigas pero sí mantienen un buen vínculo por sus hijos.

    “Hace mucho está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación, hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, admitió la animadora al programa Socios del Espectáculo.

    Sobre China Suárez aclaró que “es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más (…) No tengo una relación de amistad, sí una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo y estamos en la posición de darles una familia llena de paz”, agregó Pampita.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL